Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Observamos que ya dispones de hilo abierto en el que te estamos dando respuesta, te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras para no ralentizar las respuestas a los usuarios, seguimos por allí y cerramos este como duplicado. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
- luiscm196416-02-2025Yo probé el VDSL
No creo que se le haya quedado solucionado al anterior usuario. A mi me sigue pasando con W11 y Google Chrome y tras numerosos mensajes personales que he tenido con vosotros sigue ocurriendo. En el resto de plataformas que ofrece movistar no ocurre (Dazn, Netflix, Disney). Tiene toda la pinta que es un error en la programación de la aplicación "ver.movistarplus"
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierFirefly
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el asunto ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierFirefly
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, confírmanos si el fallo también ocurre desde otros dispositivos o en alguno puntual.
En caso de visualizar M+ desde la web, te sugerimos probar con otros navegadores. Si es desde la app, desinstálala e instálala nuevamente para validar si ocurre algún cambio en su funcionamiento.
Cualquier novedad, infórmanos.
Saludos.
Viviana.
- JavierFirefly14-02-2025Más integrado que la RDSI
A mi últimamente me pasa lo mismo una vez al día por lo menos. Es molesto porque te corta lo que estés viendo y tienes que volver a entrar y buscar el canal que estabas viendo.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular:
- DNI del titular:
- Teléfono de contacto:
- Usuario (Correo electrónico con el que accedes):
- Dispositivo: (Marca y modelo):
- IP: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión (Wifi o cable):
- Versión del navegador:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- luiscm196430-01-2025Yo probé el VDSL
Sólo uso el ordenador no te puedo decir si en otros dispositivos pudiese pasar, no tengo otros dispositivos
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Gracias por tu confirmación. Por favor, indícanos si el fallo que nos mencionas solo se presenta en el ordenador y si en otros dispositivos puedes acceder con normalidad.
Saludos
Yulieth
- luiscm196430-01-2025Yo probé el VDSL
El paquete Internet, TV, Fijo