Buenos días,
Me voy de vieja y he ido a activar la YOMVI para poderlo ver en los dispositivos y, cuando he seguido los pasos que se me indicaban me dicen que "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos" .
En ningún momento he activado mi cuenta y, cuando llamo al 1004, me empiezan a pasar por diferentes departamentos hasta que me cuelgan, obviamente sin solucionarlo (hoy me han colgado ya 3 veces).
Soy el titular de la cuenta y no lo he utilizado nunca. Por tanto, no puede estar activo.
Alguien puede saber qué pasa, si le pasa a más gente o cómo puedo ver qué cuenta hay asociada a mi plan fusión?
Gracias
Hola @JorgeArranz
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @JorgeArranz
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
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Editado 26-08-2019 12:05
Editado 26-08-2019 12:05
Buenos días,
Perfecto, @Comercial.Global_movistar . Quedo entonces a la espera. Podrían darme una aproximación de tiempo para solventar esto?
Muchas gracias de antemano
Hola @JorgeArranz
Hemos abierto una gestión para solucionar el problema que tienes con el registro en Movistar+ en dispositivos. No podemos indicarte el tiempo exacto de resolución pero te mantendremos informado del proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JorgeArranz
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Muchas gracias por el feedback. Agradecería, del mismo modo, se solventase la incidencia con la mayor celeridad posible pues me comuncaron que, supuestamente, yo di de alta el servicio el pasado 18 de julio y no es así.
Podrían, en base a mi cuenta de correo, volverme a mandar las credenciales o resetearlo o algo?
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @JorgeArranz
Gracias a ti por acudir a La Comunidad para solventar la incidencia. Actualmente hay abierta gestión administrativa en la cual se solicita el poder activar Movistar + en tus dispositivos, no tengo potestad para indicar exactamente el plazo en el cual quedara resuelto, ello se debe a que el departamento el cual gestiona las mismas disponen de un orden de llegada. Nada mas nos informen de la resolución de tu caso te informaremos de ello.
Un saludo
María
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Muchas gracias, @Comercial.Global_movistar ,en serio.
Sé que muchas gente le dirá lo mismo, pero es que me gustaría que hiciese un poco de presión sobre este tema.
Como entenderá, como cliente de movistar, lo primero que hice fue llamar al 1004 y luego contactar por el chatbot y en última instancia por aquí.
Me da reparo cada vez que me llaman para preguntarme por la valoración del servicio que me han prestado y pongo el valor mínimo pues no me ha dado ningún servicio.
Tengo en el correo, dos mensajes con lo siguiente:
"
Muchas gracias por contactar con Movistar.
Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.
En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud.
Un cordial saludo,"
Y han pasado dos semanas y no he obtenido respuesta ni solución alguna.
Un saludo y siento ser tan tajante
Hola @JorgeArranz,
Nos alegra comunicarte que se ha finalizado la gestión administrativa y tienes activado el servicio Movistar+ en dispositivos. ¿Nos podrías confirmar si va todo correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola!
En efecto. Lo acabo de comprobar y lo tengo activo! uchas gracias por las gestiones!
Hola @JorgeArranz
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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