Buenas,desde que el dia 1 se realizara la fusión de los dos canales de series y cine estoy teniendo problemas para ver contenido bajo demanda que antes si podía ver con mi suscripción. Para ver este contenido me dice que tengo que mejorar mi plan y que me suscriba pero ya estoy suscrito,tengo el movistar plus esencial y no me deja ver series por ejemplo como outlander,el descubrimiento de las brujas .....etc,ya no es solo que no pueda ver este contenido es que por ejemplo no puedo ver ni contenido bajo demanda del canal Tcm al que tambien estoy suscrito,antes del dia 1 de agosto no tenia ningun problema,ahora no puedo ver ninguna serie bajo demanda del canal series y se supone que ahora también deberia de ver las series bajo demanda del desaparecido series 2.El dia 1 cuando hicieron todos los cambios funcionaba todo bien,pero por la noche ya tenia que suscribirme para ver contenido bajo demanda de lo que e explicado antes.. PERO SI ESTOY SUSCRITO!!!!
Esto me ocurre por el desco,por la web y por la app del movil,asi que se descarta que sea del router o del desco porque me ocurre en todos los dispositivos.
Espero me puedan ayudar porque esto ya se va de madre otra vez...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,esta tarde se a presentado el tecnico en mi casa ( no se para que a venido),a dicho que mi red mi router y mi desco estaban bien y que eso era problema de configuración desde movistar para la tv y dispositivos.....eso ya lo sabia yo.....
Asi que antes de que viniera el tecnico ya podia acceder a los videos bajo demanda de las series pero solo mediante el descodificador de movistar pero por la app del movil y la web de movistar plus sigo sin poder acceder a videos bajo demanda del canal series y de peliculas....sigue el problema y esperemos que en el descodificador siga sin problemas.
Espero que alguien me ayude y contesten.
Gracias
Hola, @ny_metrostars
Nos alegra que el servicio de VOD te esté funcionando correctamente desde el descodificador. Para revisar lo que nos comentas desde la App, envíanos tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya esta solucionado,de momento puedo ver todo lo contratado en el desco y dispositivos.
Gracias igualmente.
Un Saludo
Hola de nuevo, @ny_metrostars
Gracias por confirmarnos que está todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 04-08-2023 21:26
Editado 04-08-2023 21:26
Hola de nuevo,pues no esta todo solucionado,me e dado cuenta que todas las peliculas VOD del canal TCM,las que son TCM NOW me pone mejora tu suscripcion o mejora tu TV,y como es normal estoy suscrito al canal TCM y deberia de poder verlas asi que sigue el problema.En todos los dispositivos y en el desco.Dejo adjunto una captura de pantalla y tambien e pasado mis datos por privado para que podais solucionarlo de una vez por todas.
Gracias.
Hola @ny_metrostars
Envíanos tus datos por Mensaje Privado
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
Un saludo, Dairon.
Mensaje privado enviado.
Gracias y espero una solución
Hola, @ny_metrostars
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Hola @ny_metrostars
Vamos a verificar qué puede estar sucediendo, envíanos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Saludos
Vero.
Hola Vero,vamos a ver si es que yo no me explicado bien,me ocurre en todos los dispositivos y EN EL DESCODIFICADOR DE MOVISTAR+,el problema no es de ningun dispositivo en cuestion es en general y cuando es en general el problema no es de ningun dispositivo,arriba en otra respuesta tienes imagenes de la web de movistar plus donde me indica que me suscriba para ver cualquier pelicula de tcm now CUANDO YA ESTOY SUSCRITO a movistar plus esencial y va incluido que por eso veo el canal,e pasado mis datos por privado y lo que no teneis que hacer es enviar una respuesta para que de información innecesaria porque arriba esta explicado muy clarito,EN TODOS LOS DISPOSITIVOS Y EN EL DESCODIFICADOR DE MOVISTAR NO PUEDO VER EN VOD LAS PELICULAS DE TCM O TCM NOW Y ESTOY SUSCRITO Y ME PIDE SUSCRIPCIÓN y ya e enviado mis datos de cliente por privado
y si no a quedado claro te envio tambien las imagenes desde el descodificador de movistar que no es un dispositivo es el descodificador y me pone suscribir a algo que estoy suscrito.
Espero una solución porque yo estoy pagando sin ver lo que estoy pagando y los dias pasan y despues te responden con tonterias que no tienen nada que ver y se me acaba la paciencia,demasiada tengo ya.
Gracias
Hola, @ny_metrostars
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes a tu caso, una vez tengamos alguna novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Michel.
Hola, @ny_metrostars
Te informamos que actualmente se está presentando una incidencia que afecta al contenido bajo demanda del canal TCM, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible. De nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso, una vez tengamos respuesta por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
De acuerdo,pues esperamos que lo solucionen,estare pendiente de su información.
Gracias Michel por su atencion y quedo a la espera.
Un Saludo
Hola, @ny_metrostars
Gracias a ti, por realizar tus consultas por este medio. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola @peme
¿Se ha resuelto ya la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
Hola,desde esta tarde ya esta solucionado,los videos bajo demanda de TCM Now ya se pueden ver en todos los dispositivos y el descodificador.
Un Saludo y gracias al equipo de la comunidad Movistar
😜👋🏻
Hola @ny_metrostars Gracias por confirmarnos que ya se ha solucionado.
Que tengas un buen día.
Vero.
Hola Buenos dias.
Se ha solucionado para AXN Niow, y para Cosmo ON
Universal solo en parte (Calle 13 si, pero SYFY no)
Tampoco salen en el menú de Series ninguna de ellas (solo salen las de movisrar t las de Warner TV (aunque esto es menos importante). que antes si saluan,
De todas formas gracias
Hola @ny_metrostars
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de que sea solventada la incidencia que se presenta sobre el contenido bajo demanda del canal TCM. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Saludos, Laura.
Ya está splucionado.
Muchisimas gracias por vuestros desvelos.
Siempre que he puesto una incidencia la habeis resuekto satisfactoriamente.