FIRE TV

yaiss77
Más integrado que la RDSI
FIRE TV

Porque no puedo ver los canales de fútbol en el Fire tv fuera de mi casa, y en el móvil y en el iPad si funciona. Ni siquiera aparecen los canales 

Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @yaiss77 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
686 Visitas
yaiss77
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no entiendo el motivo pues si puedo acceder desde mi móvil, iPad e incluso con el Apple TV, y tengo contratados esos canales que no me funcione con el Fire tv no tiene ningún sentido

Mensaje 3 de 5
681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @yaiss77 

 

Desde el Apple TV, tal como figura en la Info oficial Movistar, fuera de la dirección de nuestro contrato Fusión, tampoco es posible visualizar contenidos Fútbol desde Movistar+

 

La limitación para la emisión de contenidos de fútbol, la aplican directamente, desde hace bastante tiempo, a la visualización desde los Smart TV y/o TV asociados a dispositivos HDMI como él que tú consultas (amazon Fire stick tv) 

 

Que un mayor número de personas , podrían acceder a los mismos contenidos y utilizando para ello un Smart TV o TV conectado a dispositivo HDMI (Mayor confort para visualizar ese contenido), podría ser la explicación de esa limitación.

 

Lo que si ahora se hace más evidente, al disponer de mejores conexiones a Internet, desde otras direcciones, y diferentes dispositivos HDMI disponibles o directamente, también un Smart TV, fuera de nuestra dirección del contrato Fusión (Hogar)

 

Mensaje 4 de 5
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaiss77

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
587 Visitas