Porque no puedo ver los canales de fútbol en el Fire tv fuera de mi casa, y en el móvil y en el iPad si funciona. Ni siquiera aparecen los canales
Editado 15-08-2020 21:16
Editado 15-08-2020 21:16
Buenas noches, @yaiss77
Te avanzo la posible explicación.
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no entiendo el motivo pues si puedo acceder desde mi móvil, iPad e incluso con el Apple TV, y tengo contratados esos canales que no me funcione con el Fire tv no tiene ningún sentido
Editado 17-08-2020 11:43
Editado 17-08-2020 11:43
De nada, @yaiss77
Desde el Apple TV, tal como figura en la Info oficial Movistar, fuera de la dirección de nuestro contrato Fusión, tampoco es posible visualizar contenidos Fútbol desde Movistar+
La limitación para la emisión de contenidos de fútbol, la aplican directamente, desde hace bastante tiempo, a la visualización desde los Smart TV y/o TV asociados a dispositivos HDMI como él que tú consultas (amazon Fire stick tv)
Que un mayor número de personas , podrían acceder a los mismos contenidos y utilizando para ello un Smart TV o TV conectado a dispositivo HDMI (Mayor confort para visualizar ese contenido), podría ser la explicación de esa limitación.
Lo que si ahora se hace más evidente, al disponer de mejores conexiones a Internet, desde otras direcciones, y diferentes dispositivos HDMI disponibles o directamente, también un Smart TV, fuera de nuestra dirección del contrato Fusión (Hogar)
Hola @yaiss77
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram