Intento contratar la nba pass y no me deja aprovechar el descuento entro y me dice que está ya realizado ...??? Como puedo solucionarlo
Editado 17-02-2021 9:28
Editado 17-02-2021 9:28
Hola @Jortiz35
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hay que seguir los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass 20/21. Anotando el código por si surge algún error en el proceso.
Para poder ayudarte, pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o bien, el código numérico de abonado, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Jortiz35
Tras recibir el dato que te solicitábamos, hemos reseteado tu usuario.
Como te hemos indicado anteriormente, recuerda que hay que seguir los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y anotar el código por si surge algún error en el proceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jortiz35
¿Te aparece el mensaje que nos indicaste al inicio del hilo?
Hemos reseteado de nuevo el usuario.
Antes de realizar ningún paso, por favor, lee detenidamente y por completo la información del enlace que te pasamos.
Luego comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mensaje es este
Hemos encontrado un problema
Subscription Expired
Hola
¿Cerraste la sesión en la página de la NBA y volviste a probar?
Hay ocasiones en las que hay que intentarlo varias veces, según se indica en el enlace y video-guía.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si y desde que te lo mandé.. en el último mensaje sigo probando y nada
Hola @Jortiz35
Pásanos tus datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI.
- Usuario NBA.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jortiz35
Trasladamos la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os lo comento por aquí cuando lo haya pagado ??? O por otro lado ???
Hola @Jortiz35
Una vez que esté abonado, te puedes poner en contacto con nosotros para realizar la reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya he pagado la suscripción... y ahora cuál es el método para la devolución como me comentaste ??
Hola @Jortiz35
Para poder abrir reclamación al respecto, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Usuario de NBA.
- Forma de pago
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2021 20:53
Editado 18-02-2021 20:53
Hola @Jortiz35
Hemos recibido tus datos correctamente, a excepción de la forma de pago que has usado, ¿nos podrías informar, por favor?
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jortiz35
Te recordamos que estamos a la espera de la confirmación de la forma de pago usada para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram