Fallo en app Movistar Plus: No cierra sesión

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Fallo en app Movistar Plus: No cierra sesión

Hola,

 

La app de Movistar Plus que llevo en mi teléfono NO CIERRA SESIÓN cuando se lo pido si tengo el teléfono conectado en la Wifi de casa (hogar).

 

Se supone que el descodificador ya me da conexión, por lo que la aplicación no es necesario que esté logueada, lo hago y se vuelve a loguear automáticamente.

 

 

¿Pueden corregirlo este fallo por favor ??

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Para corregir el fallo que está presentando la app, prueba desinstalando la app y nuevamente descargarla para que te pida las credenciales al iniciar sesión y no queden guardadas en el dispositivos.

 

Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 2 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

He realizado tal cual lo que vd. me ha indicado y el problema continúa igual.

 

No quiero tener la sesión logueada con la Wifi de mi casa.

 

Con la red de datos fuera de casa, funciona bien y la sesión se cierra.

 

Con la Wifi6 de casa, NO. Si le cierro sesión, lo hace. Salgo de la app, vuelvo a abrirla tras unos segundos ... y otra vez está logueada automáticamente.

 

Y ésto, no lo quiero porque, antes aún con la wifi, cerraba bien sesión.

 

Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Es probable que las credenciales estén guardadas en el dispositivo y se auto llenen en la APP por estar conectada a una Red WIFI que identifica como segura.

 

Te recomendamos validar las opciones de auto completar de tu móvil.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 4 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

No tengo nada de opciones autocompletar activadas.

Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

En este caso, lo que te recomendamos es realizar una regeneración de credenciales, para que al momento de iniciar sesión, obligue a poner la nueva contraseña en el identificador. En caso de realizar este proceso, al momento de acceder con la nueva contraseña, salta un mensaje en donde dice que guardes la contraseña en el dispositivo, debes pulsar en "ignorar" o "no guardar" debido a que seguirás con lo mismo.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Nada, absolutamente lo mismo.

 

Antes de desinstalar la app, he borrado caché y datos, y también los datos que pudiera tener guardados el teléfono.

 

La he vuelto a instalar, Y SIN TENER QUE INTRODUCIR NINGUNA CLAVE, ya me sale otra vez logueada con mi usuario y el icono de HOGAR.

 

Vds. han introducido algún cambio en la última actualización y lo que antes NO funcionaba así, ahora lo hace ... y lo hace MAL.

 

No tengo ningún gestor de contraseñas activado, ni autocompletar ni nada. TODAS las demás apps de las que salgo del login, requieren otra vez que vuelva a introducir credenciales MENOS MOVISTAR PLUS que es la única que falla en ésto. De hecho es una de las apps que tienen rechazado el guardar una contraseña.

 

Se lo repito: Es un fallo DE USTEDES: En Wifi6 se accede directamente a la app con el usuario sin hacer nada, y con datos móviles este problema no sucede. ES UN FALLO SUYO de su app.

 

*En datos móviles, dice: Entrar como anónimo,  error de autenticación, y ahí sí que hay que introducir las credenciales. Pero ustedes han configurado la app para que en el entorno de mi casa se active automáticamente.

Tiene que aparecer el icono del interrogante en el muñequito en la parte de abajo del menú principal conectado a Wifi6 para haber salido completamente de la app. Si lo hago, en el entorno de mi Wifi, se vuelve a loguear automáticamente. Con datos móviles, no hay este problema.

 

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Indícanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio (Dni, número de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 8 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ya está enviado.

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Recibido el mensaje con los datos. No obstante, que no puedas cerrar sesión en la app Movistar + cuando estás conectado a la wifi de casa, no es ningún fallo sino una funcionalidad implementada que no se puede modificar. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 10 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

No es ninguna funcionalidad, es un fallo.

No hay ninguna app de las 30 que tengo que tenga esa función implementada.

Si no puedo mantener la sesión cerrada, es que su app falla, cosa que antes no sucedía.

Corrijan este fallo, por favor.

Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Vamos a pasar la incidencia que nos indicas para solucionar la misma, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 14
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias.

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio 

 

Nos indican tal y como te hemos comentado anteriormente, que el no poder cerrar sesión en la app Movistar + cuando estás conectado a la wifi de casa, no es ningún fallo sino una funcionalidad implementada que no se puede modificar. 

 

Saludos Pilar.



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