Fibra Adamo y App Movistar Plus

Serher7
Yo probé el VDSL
Fibra Adamo y App Movistar Plus

Hola, tengo el mismo problema.

 

Tengo fibra Adamo en casa y no funciona la aplicación de Movistar plus. He visto que a otras personas les habéis podido solucionar el error.

 

Mi IP es ********** (editado por seguridad)

 

¿Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 8
1.138 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Serher7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualizo mi mensaje. El rango de IP's es:

 

******

 

[***editado por seguridad***]

 

 

Mensaje 2 de 8
1.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serher7

 

En primer lugar hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Sería necesario que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste, debes facilitarnos por privado la dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.033 Visitas
Serher7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He apagado el router durante 10 minutos y sigue sin funcionar.

 

Os he enviado varios mensajes privados con mis datos y los rangos de IP. 

 

La IP que me indica vuestra página es ***********

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 4 de 8
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serher7

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serher7

 

Nos informan desde el Área correspondiente que se trata de un problema de geolocalizacion de Adamo y debes gestionarlo con tu operador Adamo.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
947 Visitas
Serher7
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Me comentan desde Adamo que no es un problema de geolocalización, mi IP es ****************** y está geolocalizada en España.

 

Me comentan desde Adamo que se trata de una IP nueva y no la tenéis actualizada en vuestra base de datos.

 

Por favor, ¿lo podéis solucionar? la app movistar plus es la única vía que tengo para ver la televisión y lleva 3 días sin funcionar.

 

¡Muchas gracias!

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 7 de 8
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serher7

 

Hemos consultado de nuevo tu caso y nos indican que debes ponerte en contacto con tu operador para que lo gestionen

 

Sentimos volver a reiterarnos en la información facilitada.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
941 Visitas