Editado 09-05-2021 10:13
Editado 09-05-2021 10:13
Hola, tengo el mismo problema.
Tengo fibra Adamo en casa y no funciona la aplicación de Movistar plus. He visto que a otras personas les habéis podido solucionar el error.
Mi IP es ********** (editado por seguridad)
¿Me podríais ayudar?
Editado 10-05-2021 10:48
Editado 10-05-2021 10:48
Hola,
Actualizo mi mensaje. El rango de IP's es:
******
[***editado por seguridad***]
Hola @Serher7
En primer lugar hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Sería necesario que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste, debes facilitarnos por privado la dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Saludos
Tere
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Editado 09-05-2021 14:15
Editado 09-05-2021 14:15
Buenos días,
He apagado el router durante 10 minutos y sigue sin funcionar.
Os he enviado varios mensajes privados con mis datos y los rangos de IP.
La IP que me indica vuestra página es ***********
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Hola @Serher7
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Serher7
Nos informan desde el Área correspondiente que se trata de un problema de geolocalizacion de Adamo y debes gestionarlo con tu operador Adamo.
Saludos
Tere
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Editado 10-05-2021 11:53
Editado 10-05-2021 11:53
Hola Tere,
Me comentan desde Adamo que no es un problema de geolocalización, mi IP es ****************** y está geolocalizada en España.
Me comentan desde Adamo que se trata de una IP nueva y no la tenéis actualizada en vuestra base de datos.
Por favor, ¿lo podéis solucionar? la app movistar plus es la única vía que tengo para ver la televisión y lleva 3 días sin funcionar.
¡Muchas gracias!
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Hola @Serher7
Hemos consultado de nuevo tu caso y nos indican que debes ponerte en contacto con tu operador para que lo gestionen
Sentimos volver a reiterarnos en la información facilitada.
Saludos
Tere
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