Fire TV indica fuera de casa

JulioVegas
Yo probé el VDSL
Fire TV indica fuera de casa

Buenas tardes,

 

Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado.

 

En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet). 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
8.743 Visitas
27 RESPUESTAS 27
VMOS
Yo probé el VDSL

@JulioVegas pues salvo que sea Movistar + Satélite, entonces si es IPTV te recomiendo que entres en:

Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincula los dispositivos.

desinstales y vuelvas a descargar la App Movistar+.

resetees el router.

 

Suerte!!!

 

Mensaje 2 de 28
7.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas,

 

En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

En caso de que no se solucione con el reinicio, sigue la recomendación de @VMOS (gracias por tu aportación), desvincula los dispositivos, desinstala y descarga de nuevo la App  de Movistar+dispositivos.

Esperamos que se solucione tu incidencia.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
7.598 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenos días Patricia.

 

Después de haber enviado el mensaje, vi que estaba equivocado: No es solo el Fire TV STick, sino los dispositivos: móvil y tablet. Mi error vino a que al acceder desde el Fire TV Stick no me aparecía en guía ni Deportes el partido, y sí desde móvil y tablet. Pero claro, en estos últimos al intentar verlo, no me daba esa opción (no sé si me explico). En cualquier caso, los dispositivos aparecen conectados "Fuera de casa".

 

Mi única intuición de por qué está pasando esto la siguiente: Mi usuario y contraseña puede que estén asociados a mi antigua WIFI y no a la actual. Supuestamente lo gestionó un técnico cuando dí de baja la anterior y de alta la nueva, pero creo que algo se hizo mal. Es lo único que se me ocurre. Hasta el finales de enero tenía un paquete fusión total, con un fijo concreto y otra wifi (1CCC y 1CCC_PLUS) y podía ver el fútbol en mis dispositivos. Ahora tengo otro número fijo, otra WIFi y otro paquete (que incluye fútbol)

 

Ahora no estoy en casa y no puedo intentar lo que dice @VMOS , (lo probaré luego); Pero Si pudierais ver si puede ser lo que digo, perfecto

 

Gracias anticipadas

Mensaje 4 de 28
7.585 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Luego pruebo en casa. Te he mencionado en otra respuesta porque igual el problema viene por otro lado. Gracias en cualquier caso y luego pruebo

Mensaje 5 de 28
7.585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas,

 

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones cuando estés en tu domicilio.

En caso de que continúes con la incidencia, no dudes en contactar con nosotros para solucionarlo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
7.580 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He desvinculado dispositivos, desinstalado apps y reseateado router. A continuación he instalado la app nuevamente en el móvil, accedido con usuario y contraseña y nada, indica "Fuera de casa! (adjunto captura de pantalla de la gestión de mis dispositivos). No he probado con más porque imagino que pasará lo mismo2020-02-19 (2).png 

Mensaje 7 de 28
7.566 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

He hecho lo mismo con la tablet y sigue indicando fuera de casa. Adjunto imágenes nuevamente (la anterior creo que la marqué como oculta)2020-02-19 (2).png2020-02-19 (3).png

Mensaje 8 de 28
7.558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
7.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
7.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

Hemos consultado tu contrato y en primer lugar, nos aparece que la dirección de email que nos has facilitado  en tu mensaje privado, no coincide con la quie tienes vinculada a Movistar+ dispositivos.

En segundo lugar, te recordamos que con Movistar+ dispositivos, tienes la posibilidad de estar identificado hasta en 5 dispositivos (1 de ellos fuera del hogar).

En cuanto a tu consulta para poder visualizar el fútbol, si lo tienes contratado (en tu caso tienes una Fusión Total), puedes acceder a los canales de fútbol desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar.

Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
7.515 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Patricia,

 

Es incorrecto. Mi producto contratado es Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Creo que no habéis dado de baja correctamente el paquete anterior y se está mezclando todo. Yo debería estar dado de baja en Fusión Total y de alta en Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Acabo de acceder a Mi Movistar y veo dos productos. Te envío mensaje privado porque solo faltaría que se me facturaran dos servicios.

 

La dirección de email que facilité por privado es con la que accedo a mis dispositivos. Y me indica fuera de casa pese a estar en casa. Os informé en uno de los mensajes de este hilo de lo que podría estar ocurriendo. Envío privado

 

Mensaje 12 de 28
7.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la información facilitada. Lo hemos revisado y verificamos que tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb.

 

En relación al acceso a Movistar+ en dispositivos, te recomendamos que realices un nuevo registro (con los datos del contrato activo) y el correo electrónico que desees como usuario y obtendrás una nueva contraseña mediante email que recibirás una vez completado el registro pero sería conveniente que este registro lo realices cuando el otro contrato que nos comentas por privado esté dado de baja.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
7.490 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde hablé con el 1004 y me confirmaron que, efectivamente, había un error, dado que no se había dado de baja correctamente el anterior número, pese a no estar ya disponible, haber estado el técnico en casa y devuelto router y desco. Iban a arreglarlo y crearon una reclamación, para que no se facture aparte.

 

La persona que me atendió me indicó que me llegaría un email para el acceso a los dispositivos, vinculados al nuevo paquete (porque mi cuenta de correo y acceso se vinculaba al anterior). Esperaré a la baja del contrato. Ahora bien, ¿Hago el registro cómo me indicáis o espero a recibir email?

Mensaje 14 de 28
7.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas,

 

 

Te recomendamos que una vez que esté cumplimentada la baja, accedas a través de este enlace para dar de alta el usuario Movistar + en dispositivos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
7.470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

Al tener un pedido pendiente de baja, no avanza la gestión para incluir el correo electrónico que hemos realizado, en este caso, hemos generado una reclamación para que finalice el pedido y la gestión que ha quedado pendiente siga su curso para acceder a Movistar+ en Dispositivos. Por privado, te pasamos el número de la reclamación.

 

En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
7.437 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. 

 

Te he respondido al privado. Aprovecho aquí para agradecer tu ayuda y la de los compañeros implicados. Pero como indico en el privado, espero que se resuelva lo antes posible y Movistar compense el trastorno provocado. Estoy pagando un paquete del que no puedo disfrutar de la totalidad de sus servicios que, en mi caso, es ver el fútbol en cualquier sitio, lo cual no puedo hacer desde principios de febrero. Entiendo que los problemas surgen, pero si no son atribuibles al cliente, se debe compensar de alguna manera. Confío en que traslades mi parecer al servicio de Movistar que gestione las reclamaciones

 

Saludos y, nuevamente, gracias por tu gestión y ayuda

Mensaje 17 de 28
7.422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

 

Sentimos no poder indicarte una fecha de previsión a la gestión que hemos trasladado, la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.

 

Nos mantenemos pendiente, dado que tenemos tu gestión en seguimiento y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
7.405 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde el 1004 ya se ha dado de baja correctamente el producto que causaba el problema quedando únicamente Fusión Selección Plus 600Mb, que es el correcto. Igualmente, se ha habilitado un acceso a dispositivos con una tercera cuenta de correo, ya que las otras dos no podían modificarse. Ahora bien, la que he utilizado es profesional, de mi trabajo. Y preferiría utilizar una de las dos personales que, imagino ahora estarán habilitadas ¿Qué hay que hacer?

 

Saludos

Mensaje 19 de 28
7.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

Para asociar un nuevo email, es necesario desactivar el servicio y realizar un nuevo registro.

 

Necesitamos que nos des conformidad para darlo de baja.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
7.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si procedemos a dar de baja el servicio para realizar un nuevo registro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
7.339 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente preferiría utilizar otra cuenta de correo como usuario para el acceso a Movistar+ en mis dispositivos. Entiendo que lo dais de baja y remitís un nuevo email con las claves de acceso, ¿No? 

 

¿Habéis comprobado que los otros emails ya pueden utilizarse? Uno es de hotmail y otro de gmail. El que quisiera utilizar como acceso es el de gmail 

Mensaje 22 de 28
7.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el email concreto que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos para que podamos revisarlo.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
7.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta por privado para poder ayudarte con la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
7.286 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 25 de 28
7.269 Visitas