Buenas tardes,
Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado.
En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioVegas
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He modificado contraseña y probado en tres dispositivos (tablet, portátil y Fire TV) y todo bien. Muchas gracias
Hola @JulioVegas
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram