Fire TV indica fuera de casa

JulioVegas
Yo probé el VDSL
Fire TV indica fuera de casa

Buenas tardes,

Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado.

En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet). 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
9.555 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
1.299 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He modificado contraseña y probado en tres dispositivos (tablet, portátil y Fire TV) y todo bien. Muchas gracias

Mensaje 27 de 28
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Nos alegramos que este solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.254 Visitas