Grabación de contenidos no fuciona

8la
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación de contenidos no fuciona

Hola,

 

Recientemente me ha llegado mi usuario de Yomvi, y en un correo de promoción de Movistar+ me llega el siguiente enlace para la película BigHero6

http://www.plus.es/ficha/E/1185137/big-hero-6?utm_source=movistar-comunicacion_interna-enewssemanal&...

Si pinchamos vamos a la ficha y aparece un botón de grabar. Y si pinchamos ahí  y nos identificamos me sale la pantalla de  que mi usuario ya está identificado, no logro programar la grabación.

 

Canal + Estrenos no está incluido en Fusión Familiar?

Mensaje 1 de 6
640 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, la función de programar grabaciones en Yomvi es para los que tienen iplus, para los de iptv no funciona

Mensaje 2 de 6
626 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Buenas @8la Guiño!

 

Te confirmo la información facilitada por @jmaguiar70 (muchas gracias).

 

Sl2 a los dosEmoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
8la
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad mi ignorancia, pero que es iplus?

Mensaje 4 de 6
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @8la

 

 

No hay nada que disculpar Emoticono feliz iPlus es el descodificador más avanzado de MOVISTAR+. Un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D. En este post de la Movisfera puedes ampliar información.

 

 

 

Un saludo

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Acabaramos!!!
Para eso habeis eliminado la opcion de grabar, para que contratemos el iplus y nos sableis 11 pavos mas!!
Mensaje 6 de 6
490 Visitas