Hola.
En principio, la Surface Pro funciona bajo S.O. Windows 10, y (sería un mixto entre Tablet-PC) entiendo que, con teclear la dirección web de movistar Tv en su buscador de internet en este caso el Edge, el cual, creo si es compatible y creo que no hace falta instalar el MS Silverlight porque ya viene, (de ésto no estoy seguro), debería de valer. No se si lo habrás probado ya.
Un saludo.
Hola @Edduarrddo
Tienes más información a cerca de tu consulta en este enlace
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edduarrddo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La aplicación Movistar+ en tus dispostivos, puedes descargar el contenido y verlo sin conexión, desde dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Edduarrddo !
Como te informaba, la opción de poder descargar el contenido y verlo sin conexión, solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App, si tu dispositivo tiene sistema operativo Windows, no tiene disponible ésta opción.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Edduarrddo ,
gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es