Editado 12-07-2021 15:58
Editado 12-07-2021 15:58
A mí también me pasa. Desde la propia TV conectada al desco es imposible ver otro a cosa que no sea el directo del canal de F1. No se puede ir a Inicio, ni hacia atrás ni grabarlo.
En diferido (U7D) puedo verlos desde deco y desde app y adelantar o retrasar. Lo que digo que no puedo es cuando se está retransmitiendo en directo; en ese caso no puedo grabar, adelantar, retrasar ni parar, ni desde deco ni desde app
Hola @cairel,
Sentimos mucho las molestias. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas para que los equipos lo reconozcan desenchufa el descodificador de corriente eléctrica y una vez esté desconectado efectúa el mismo proceso con el router. deja ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta sólo el router y una vez cargue enchufa el descodificador.
Cuando puedas comprueba tras este proceso si el funcionamiento se recupera y nos confirmas por favor para poder ayudarte a resolverlo.
Muchas gracias, buen día y un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé si está solucionado. No puedo verificarlo hasta que no se emita un nuevo evento de F1 en directo
Buenas tardes @cairel,
Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto apra que puedas ir comprobando el funcionamiento conforme se vaya produciendo la emisión de dicho contenido y así puedas indicarnos el funcionamiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
¿Has podido realizar la comprobación con la ultima emisión el pasado día 18 del GP de Gran Bretaña, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sólo pude comprobarlo vía web a través de la tablet porque estaba fuera de casa, y en ella no lo permitía. Espero estar en la siguiente transmisión y comprobarlo. Gracias
Hola @cairel
Perfecto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
¿Has tenido la oportunidad de realizar alguna comprobación sobre el funcionamiento del servicio?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho todas las operaciones que me indicasteis. El finde que viene habrá F1 de nuevo (Hungría) y podré comprobarlo. Gracias
Hola @cairel
De acuerdo, nos comunicas entonces el próximo fin de semana si todo ha ido bien.
Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Comprobado y verficado. Con el deco conectado directamente por cable a la TV. NO me permite grabar ni moverme en los canales 221 y 222; si permite grabar los demás de F1 pero son inútiles dado que son los de cámaras onboard y no tiene los comentarios.
Si das desde el mando al botón de grabar aparece un mensaje diciendo que no es posible grabar ese canal
Hola @cairel,
Sentimos mucho que persista la incidencia y no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Comprobamos que dispones del boletín en revisión por parte del servicio técnico especializado al que hemos ampliado la información y pruebas para agilizar dicha reparación.
Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal contigo a través del teléfono de contacto que nos habías facilitado.
Te llamarán cuanto antes para informarte, esperamos una rápida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. El boletín de avería era por otro tema. Según me dicen esos canales son así y no es posible grabar o usar las mismas funciones que en el resto de canales. No entiendo la razón y sería bueno que lo revisaran.
Por otro lado parece absurdo que en el resto de canales de F1 (cámaras onboard, pit,..) se vea la imagen sin la voz de los comentaristas. ¿Podria cambiarse?
Hola @cairel
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram