Foro

MonarcK
Yo probé el VDSL
25-05-2024

Imposibilidad de baja de Movistar Plus+

Buenas noches,

Hace unos días me di de alta en el servicio Movistar Plus+, siendo ya cliente de Movistar desde hace unos cuantos años, para probar el servicio.

La cuestión es que no he encontrado ninguna manera de solicitar la baja en el momento que decida que no voy utilizarlo más (ni a través de la aplicación Mi Movistar, ni a través de su web, ni a través de la página de Movistar Plus+ entrando con mis credenciales y tampoco me lo permite desde la aplicación móvil del servicio).

- Desde la aplicación de Mi Movistar del móvil (última versión), sí me aparece el servicio dentro del apartado Entretenimiento, pero al seleccionarlo me deriva directamente, pulsando el botón Entrar, a la web de Movistar Plus+ y ahí me indica que tengo que utilizar la aplicación móvil.

- Si lo hago desde la web de Movistar (www.movistar.es) y selecciono el servicio, me aparece a la derecha una opción para gestionar el acceso, que al pulsar sobre ella me pide un correo electrónico. Dicho correo ya lo utilicé en su día para darme de alta en el servicio, por lo que al poner ese mismo correo u otro cualquiera, siempre me da error  (Algo ha ido mal. No hemos podido guardar tu email. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.)

- Desde la página de Movistar Plus+ (www.movistarplus.es) e iniciando sesión con mis credenciales de acceso, sí me aparece dentro de Mi cuenta > Área cliente, que tengo el servicio activo (MOVISTAR PLUS+ PARA CLIENTES MOVISTAR. Movistar Plus+ Tu suscripción se incluye con Movistar. Contacta con Movistar para obtener los datos de facturación. SUSCRIPCIÓN ACTIVA), pero en ningún sitio veo asociado ningún botón para solicitar la baja directamente.

- Si utilizo la aplicación móvil de Movistar Plus+ (última versión) y siguiendo los mismos pasos que en el apartado anterior, me indica que debo visitar una página web desde el navegador, que me lleva a un formulario donde introduzco los datos que me pide (correo electrónico y contraseña) y me vuelve a mostrar exactamente lo mismo que en el punto anterior, sin mostrar ningún botón de baja.
Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar esta incidencia para poder tramitarla desde alguno de estos medios y si no, si sería posible hacerlo desde aquí (por comodidad siempre es mejor por Internet) o en última instancia desde una tienda Movistar o en el 1004 directamente,
Gracias por su atención y un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

Hola, MonarcK 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola de nuevo, MonarcK 

Si te permite acceder a la app de Mi movistar es porque tienes un servicio adicional contratado, en este caso, para gestionar tu suscripción debes hacerlo directamente desde esa app y no desde Movistar Plus+. No obstante, recuerda que en el caso que quieras darte de baja de esta suscripción puedes contactar con nosotros o con los medios informados anteriormente. 

Saludos

MonarcK
    Yo probé el VDSL
    26-05-2024

Buenos días,

La contratación la hice por Internet, si no recuerdo mal desde la aplicación Mi Movistar (no Mi Movistar Plus+ que la instalé con posterioridad). El problema viene que, elija el medio que elija para comprobar si podría cancelar la suscripción llegado el momento, no me aparece ese botón de "Cancelar suscripción" por ninguna de las vías, como ya expliqué en el otro mensaje (ni por la web de Movistar y/o por su aplicación, ni por la web de Movistar Plus+ y/o por su aplicación).

Lo que me llama la atención es ese error que se me muestra desde la página de Movistar al pedirme un correo electrónico desde el apartado de la web Gestionar acceso a Movistar Plus+, porque ya lo había facilitado en su día para el alta y de hecho es el que utilizo para identificarme al servicio desde la web de Movistar Plus+.

Gracias por la respuesta. Saludos.

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola, MonarcK 

Si la contratación de este servicio lo hiciste desde la web o app de Movistar Plus+, puedes dar de baja a tu suscripción en cualquier momento y en sólo TRES pasos:

• Accede a tu ÁREA CLIENTE
    • Clica en el apartado Mi SUSCRIPCIÓN
    • Pulsa en CANCELAR SUSCRIPCIÓN

Pero si realizaste la contratación desde el 1004, la cancelación la debes hacer desde allí o por nuestros medios de atención disponible. 

Un saludo

Leidy