Foro

lorenafn28
Más integrado que la RDSI
30-03-2020

Imposible contactar con movistar lite

Hola, quiero que me devolváis un recibo y me deis de baja del servicio porque desde el primer momento no me ha dejado ni meterme en la plataforma ni ver ningún contenido. Por teléfono me dan largas y me derivan a mi pagina de usuario en movistar lite pero nunca me ha dejado entrar. ¿Me podéis ayudar?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2020

Hola lorenafn28

Hemos editado tu post para que no conste expuesto tu email.

Te informamos de que constaba dado de alta de forma errónea gmail.ccom, y es por lo que no has podido acceder.

Te confirmamos que hemos gestionado la baja y hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución una vez que la tramite.

Un saludo

Cristina

lorenafn28
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2020

Hola, como ya os dije nunca he podido acceder por eso llame y supuestamente un compañero vuestro me lo cancelo pero aún así me habéis cobrado dos facturas que no deberían haber sido cobradas y quiero que me devolváis el importe de ambas y que no se me cobre ninguna más. Mi correo es xxx@gmail.com  

*Editado por seguridad: Expone datos privados.

• Hola lorenafn28

En relación a tu consulta, te informamos que puedes dar de baja el servicio cuando lo desees, accediendo a tu área de cliente de Movistar+ Lite y pulsando después sobre la opción "Mi suscripción" (ubicada en el menú lateral izquierdo); Finalmente, clica en el apartado "Dar de Baja" (localizado en la parte inferior derecha de la pantalla).

Si pulsas en este hilo, Dar de baja Movistar+ Lite, obtendrás información mas detallada, al respecto.

No obstante, como indicas que nunca has podido acceder, ¿nos puedes facilitar por mensaje privado el email que utilizas como usuario, por favor? Para poder comprobar que no exista error en el registro. En caso afirmativo, ¿quieres que tramitemos la baja del servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Yoli

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2020

Hola lorenafn28 y bienvenida a Comunidad Movistar .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nosotros desde este foro no podemos ayudarte directamente, pero te vamos a decir como hacerlo.

Para darte de baja del servicio  o la devolución del importe cobrado tienes que contactar con el foro de atención comercial en el siguiente enlace (pincha aquí).

Y  para que se puedan ayudar a nivel técnico por si se tratase de alguna incidencia técnica tendrías que acceder a este otro enlace (pincha aquí).

Esperamos se solucione pronto.

Un saludo.

Carmen