Hola, no puedo recuperar la contraseña para poder acceder a Movistar+ en https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=frame porque me sale el error de la imagen adjunta cuando le doy al botón de Enviar.
¿alguien me puede indicar como poder recuperarla??
Gracias
Hola @ogeid
En ese caso prueba a borrar historial de navegación y cookies de la pagina. Si persiste intenta realizarlo desde un pc.
Te facilito en enlace para recupera la contraseña de Movistar+ en tus dispositivos.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Buenas,
He probado como dices y sigue saliendo el mismo error. También a través de pc, con distintos navegadores y nada....
Hola de nuevo @ogeid
Entonces deberías de dar de baja el usuario actual de Movistar en Dispositivos y gestionar un nuevo alta. Te paso un enlace para que des de baja Movistar en Dispositivo. Una vez el pedido de baja este cumplimentado realiza un nuevo registro de Movistar en Dispositivo.
Saludos
Tere
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Editado 29-10-2021 16:17
Editado 29-10-2021 16:17
Tampoco puedo darme de baja. Tras introducir el DNI del titular de la línea me salta un mensaje diciendo que tengo que llamar para continuar con la compra!!
Qué desastre!! 😩😫
Hola @ogeid
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ogeid
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ogeid
Hemos procedido a actualizar tu usuario de acceso, por favor intenta activar las claves a través del siguiente enlace.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Ese enlace me lleva a recuperar la contraseña y me salta el mismo error de siempre. Con las credenciales que recibí al correo antes de hacer nada tampoco puedo entrar porque me dice que la usuario/contraseña no son correctos.
Hola @ogeid
Te recomendamos que lo intentes más tarde, dado que acabamos de solicitar la actualización.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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La cosa sigue igual. ¿Cuándo se supone que debería estar operativo?
Editado 29-10-2021 20:25
Editado 29-10-2021 20:25
Hola @ogeid
El plazo que puedes demorar es de unas horas, el pedido ya consta finalizado.
Vamos a revisarlo y te indicaremos, en caso que te deje acceder nos lo comunicas.
Un saludo
Mónica
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A día de hoy sigo sin poder entrar ni cambiar de contraseña
Hola @ogeid
Hemos enviado un email a .....az@gmail.com, para que puedas restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si has podido acceder a M+ Dispositivos.
Un saludo
María
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Al fin¡¡ Ahora sí pude cambiar la contraseña y entrar a Movistar+¡¡¡ 🎆🎇🎉🎊
Gracias¡¡
Hola @ogeid
Nos complace que puedas acceder a M+ Dispositivos.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Se ve que la contraseña no se ha actualizado correctamente porque no me deja entrar con la app en la televisión. Me salta un error diciendo como que el usuario/contraseña no están dados de alta. Este mediodia cambié la contraseña y probé el acceso a través del móvil.
Por favor, revisad que es lo que le pasa con mi usuario.
Destacar que el usuario y contraseña se está poniendo bien porque me dejé guardado el usuario y la contraseña en el móvil. Y estoy seguro que si cierro la sesión en el móvil y vuelvo a logarme no me dejará.
Hola @ogeid
Desde la Web, ver.movistarplus.es accede a tu area de cliente y desvincula la smart Tv. Desinstala la APP en la smart Tv. Instala nuevamente e intenta acceder a M+ Dispositivos con el usuario y la contraseña que has puesto en el smartphone.
Te pasamos el enlace en el cual puedes comprobar si la smart Tv es compatible con la APP M+Dispositivos.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si está solucionado.
Un saludo
María
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Es que no puedo entrar!! Siempre me dice error de usuario y contraseña. Es como si no se hubiese cambiado la contraseña, que por cierto, no sé si llega un email de confirmación de cambio de contraseña pero a mí ese email no me llegó cuando la cambié a través del enlace que me proporcionasteis.
Hola @ogeid
¿Estás intentando entrar con la conexión de Movistar?. Si es así, pásanos los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
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No, no estoy con la conexión de movistar y tengo suficiente conectividad.
Hola @ogeid
Vamos a trasladar la consulta, para ello necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
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Hola @ogeid
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos.Toñi
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