Imposible recuperar contraseña Movistar+

ogeid
Yo probé el VDSL
Imposible recuperar contraseña Movistar+

Hola, no puedo recuperar la contraseña para poder acceder a Movistar+ en https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=frame porque me sale el error de la imagen adjunta cuando le doy al botón de Enviar.

Screenshot_20211028-232408_Chrome.jpg

¿alguien me puede indicar como poder recuperarla??

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.030 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

En ese caso prueba a borrar historial de navegación y cookies de la pagina. Si persiste intenta realizarlo desde un pc.

 

Te facilito en enlace para recupera la contraseña de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
931 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Buenas,

He probado como dices y sigue saliendo el mismo error. También a través de pc, con distintos navegadores y nada.... 

Mensaje 3 de 26
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ogeid

 

Entonces deberías de dar de baja el usuario actual de Movistar en Dispositivos y gestionar un nuevo alta. Te paso un enlace para que des de baja Movistar en Dispositivo. Una vez el pedido de baja este cumplimentado realiza un nuevo registro de  Movistar en Dispositivo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
918 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Tampoco puedo darme de baja. Tras introducir el DNI del titular de la línea me salta un mensaje diciendo que tengo que llamar para continuar con la compra!!

Captura.PNG

Qué desastre!! 😩😫

Mensaje 5 de 26
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogeid

 

Hemos procedido a actualizar tu usuario de acceso, por favor intenta activar las claves a través del siguiente enlace

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
884 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Ese enlace me lleva a recuperar la contraseña y me salta el mismo error de siempre. Con las credenciales que recibí al correo antes de hacer nada tampoco puedo entrar porque me dice que la usuario/contraseña no son correctos.

Mensaje 9 de 26
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogeid

 

Te recomendamos que lo intentes más tarde, dado que acabamos de solicitar la actualización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
877 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

La cosa sigue igual. ¿Cuándo se supone que debería estar operativo? 

Mensaje 11 de 26
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogeid

 

El plazo que puedes demorar es de unas horas, el pedido ya consta finalizado.

 

Vamos a revisarlo y te indicaremos, en caso que te deje acceder nos lo comunicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
841 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin poder entrar ni cambiar de contraseña

Mensaje 13 de 26
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogeid

 

Hemos enviado  un email a .....az@gmail.com, para que puedas restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes si has podido acceder a M+ Dispositivos.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
764 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Al fin¡¡ Ahora sí pude cambiar la contraseña y entrar a Movistar+¡¡¡ 🎆🎇🎉🎊 

Gracias¡¡

Mensaje 15 de 26
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogeid

 

Nos  complace que puedas acceder a M+ Dispositivos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
747 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Se ve que la contraseña no se ha actualizado correctamente porque no me deja entrar con la app en la televisión. Me salta un error diciendo como que el usuario/contraseña no están dados de alta. Este mediodia cambié la contraseña y probé el acceso a través del móvil. 

Por favor, revisad que es lo que le pasa con mi usuario. 

Mensaje 17 de 26
739 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Destacar que el usuario y contraseña se está poniendo bien porque me dejé guardado el usuario y la contraseña en el móvil. Y estoy seguro que si cierro la sesión en el móvil y vuelvo a logarme no me dejará.

Mensaje 18 de 26
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

Desde la Web,  ver.movistarplus.es  accede a  tu area de cliente y desvincula la smart Tv. Desinstala la APP en la smart Tv. Instala nuevamente e intenta acceder  a M+ Dispositivos con el usuario y la  contraseña que has puesto en el smartphone.

 

Te pasamos el enlace en el cual puedes comprobar si la  smart Tv es compatible con la APP M+Dispositivos.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si está solucionado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
711 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Es que no puedo entrar!! Siempre me dice error de usuario y contraseña. Es como si no se hubiese cambiado la contraseña, que por cierto, no sé si llega un email de confirmación de cambio de contraseña pero a mí ese email no me llegó cuando la cambié a través del enlace que me proporcionasteis.

Mensaje 20 de 26
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

¿Estás intentando entrar con la conexión de Movistar?. Si es así, pásanos los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
693 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

No, no estoy con la conexión de movistar y tengo suficiente conectividad. 

Mensaje 22 de 26
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

Vamos a trasladar la consulta, para ello necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogeid

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
632 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado¡ gracias¡

Mensaje 25 de 26
629 Visitas