Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANA SACRISTAN
No hemos obtenido respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANA SACRISTAN
Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia relacionada con el servicio de Movistar+ o si podemos ayudarte con alguna otra consulta.
Un saludo.Karen.
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANA SACRISTAN
Bienvenida a la Comunidad Movistar.Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder.- Cambia la contraseña de acceso.
- Valida si tienes alguna VPN activa.
- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Karen.