Foro

Avatar de ANA SACRISTAN
ANA SACRISTAN
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

Incdencia para ver movistar + en el ordenador

Tengo problema para poder ver movistar+ en el ordenador desde ayer, puedo acceder a la plataforma pero no al contenido de las peliculas, he contactado con incidencias de movistar y no han podido solucionarlo.

 

Han verificado que no es un problema wifi y que si puedo ver tanto en el movil como en la tablet

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, ANA SACRISTAN 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, ANA SACRISTAN 

     

    Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia relacionada con el servicio de Movistar+ o si podemos ayudarte con alguna otra consulta.


    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola, ANA SACRISTAN 


    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 

    - Cambia la contraseña de acceso.

    - Valida si tienes alguna VPN activa. 

    - Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. 
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos. 


    Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.