Hola Moiweb, es un placer para nosotros ayudarte,
¿cuando contrataste fusion TV? lo digo porque si la contratacion es reciente tarda un tiempo en actualizarse en la base de datos.
Intenta hacer lo siguiente paso por paso:
-pulsa en menu de apps >> Ajustes >> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todo (desplaza la barra lateral) >> Mi Movistar >> BORRAR CACHÉ; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en BORRAR DATOS (si has configurado algun apartado de la aplicacion lo perderas, pero a cambio la tendras limpia, es decir como recien instalada de fabrica).
Comprueba si persiste el error y en caso de ser asi desinstala la aplicacion y reinstalala nuevamente (imperativamente mediante conexion de datos moviles) para una vez descargada y funcionando, comprobar si aparece la configuracion de Movistar TV.
Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
Pulsa en el siguiente enlace para descubrir la Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016 (redactado por nuestro compañero Pablo-blogger) y sumate a la nueva televison digital de pago con el mayor numero de contenidos en HD gracias a la infraestructura de Movistar.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo Moiweb, es un placer,
gracias por indicarlo, señalandote que en ese caso te atendera un moderador en cuanto le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, estudiara tu caso convenientemente.
Un salud cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Moiweb
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Moiweb
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+