Tengo dos problemas con esta App instalada en una TV LG OLED48C16LA:
Todo esto ocurre en la app de movistar+ instalada en una televisión LG OLED48C16LA.
En la actualidad, el 9-3-22, la versión de la app es la 3.11.1 y del webOS 03.21.20
Este problema viene ocurriendo desde que compré el televisor hace unos 6 meses y con distintas versiones de la app y de WebOS anteriores. Al menos, las siguientes:
He reseteado todo varias veces sin éxito. A saber: desinstalada la app y vuelta a instalar, apagado y encendido el router (y el desco, aunque no debería tener que ver) y reseteado el router.
Tampoco los tenía con otra Smart TV también de la marca LG (TV LG 40UF695V) que actualmente no poseo, pero su sistema operativo era NetCast, no webOS.
Por cierto, con el descodificador movistar UHD Smart WiFi no tengo ninguno de esos dos problemas que tiene la App, pudiendo avanzar y retroceder sin problemas en las emisiones en directo, así como ver grabaciones desde el punto de última reproducción. Tampoco los tengo con la app de Movistar+ instalada en un iPad y en un iPhone.
Agradeceré revisen estas funcionalidades en las nuevas versiones de esta App para este dispositivo para que sean corregidas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Philae
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, además de los datos ya aportados sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y los siguientes datos:
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión tras apagar el router durante 10 minutos, puedes consultarla pulsando aquí.
- Captura de pantalla o video del error si fuera posible.
Un saludo
Natalia
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Hola, Natalia:
Acabo de enviaros un privado a Comercial.Global_movistar con los datos que me solicitas.
Gracias.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Hola @Philae
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Philae
Hemos trasladado los datos al departamento correspondiente para que puedan hacer las comprobaciones. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Philae
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Philae
Nos informan desde el Área correspondiente que se ha puesto una nueva versión de LG, por lo que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Hola,
Me temo que la versión de la app Movistar+ sigue siendo la 3.11.1, que era la que había cuando abrí la incidencia. He cerrado y abierto varias veces la app para ver si se actualizaba.
No obstante, he probado por si acaso y siguen ocurriendo los mismos dos problemas que os indicaba en mi mensaje original.
Quedo a la espera.
Saludos,
Editado 15-03-2022 10:13
Editado 15-03-2022 10:13
Hola @Philae
¿Puedes probar a desinstalar en instalar de nuevo la APP para comprobar si se actualiza?
Un saludo
Gema
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Hola @nakmad
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola,
He desinstalado (previo cierre de sesión) e instalado de nuevo la app y no hay cambios. La versión de la app no ha cambiado; sigue siendo la 3.11.1.
Lo he hecho una segunda vez, pero desenchufando la TV durante más de 10” antes de instalar la app, para liberar memorias intermedias, pero no ha tenido ningún efecto.
Por otra parte, por si os fuera de utilidad, la versión de webOS de LG sigue siendo la 03.21.20.
Mañana volveré a probar, por si estuviera tardando en propagarse la nueva versión que habéis subido en la Store de LG. Os diré algo.
Saludos,
Hola @Philae
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras comprobarlo mañana.
Un saludo
Gema
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Hola,
He vuelto a probar hoy a desinstalar e instalar de nuevo la app, pero sigue cargando la misma versión 3.11.1.
No obstante, he vuelto a probar todas las funcionalidades y aunque ha habido algún cambio, no se resuelven los problemas principales, por lo que sigue sin ser posible tener el control de las emisiones en directo y tampoco se mantiene el punto el punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de los del tipo 'grabaciones' y los de 'U7D'.
En resumen, sigue todo igual, menos que ahora sí funciona el botón pausa y que ahora, el botón 'ver desde el inicio' se va siempre 2 horas atrás. No importa si el programa en emisión ha empezado hace 20 minutos, por ejemplo. Pasa lo mismo con el botón de rebobinado rápido (<<). Da igual que en el display de esa función indique que has retrocedido 10 minutos, siempre salta 2 horas atrás de golpe. Igual el de avance rápido (>>), salta 2 horas adelante de golpe.
Paso a detallaros en un mensaje privado cada una de las incidencias observadas y los cambios que se han producido hoy.
Saludos
Hola @Philae
Muchas gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, Pilar:
Creo que hay un malentendido.
Cono podrás comprobar, en vuestro último mensaje me indicabais que: ‘Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.’
Yo estaba a la espera de dicha información, por lo que no comprendo que ahora me digáis que vais a cerrar el hilo.
Por mi parte, sigue abierto.
Saludos.
Hola @Philae
Sentimos el malentendido, el hilo continúa abierto y seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Philae
Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área encargada, en cuanto la recibamos te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Philae
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @Philae
Te informamos de que nos han comunicado que se está trabajando en la nueva versión 3.11.2, no disponiendo de fecha de puesta en producción.
Un saludo
Cristina
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De acuerdo. Comprobaré si quedan resueltos los fallos que os comuniqué una vez se actualice en el futuro la versión de la app, lo cual confío en que no se demore mucho.
Cierro este hilo pulsando el botón "aceptar como solución" pero condicionándolo a lo que os indico.
Gracias.
Hola @Philae
Gracias a ti por participare en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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