Incidencias con la App movistar+ v. 3.11.2 instalada en TV LG OLED48C16LA (2º hilo)

Philae
Me electrocuté con el PLC
Incidencias con la App movistar+ v. 3.11.2 instalada en TV LG OLED48C16LA (2º hilo)

Hola,

 

REABRO la incidencia que os reporté en mi anterior hilo de fecha‎ 09-03-2022 11:08 , al comprobar que la nueva versión de la app 3.11.2 tampoco la soluciona ( enlace a aquel hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Incidencias-con-la-App-movistar-insta... )

 

Como os digo, he observado que se ha actualizado la app instalada en mi TV LG OLED48C16LA, teniendo actualmente instalada la versión 3.11.2.

 

Como me indicasteis, he comprobado si esta versión corregía los errores que os identifiqué en mi primer hilo, con la versión 3.11.1, pero lamentablemente debo deciros que siguen ocurriendo exactamente los mismos problemas que al principio. Incluso ahora han dejado de funcionar también dos de las cosas que parecían haberse solucionado en nuestra anterior conversación.

 

He probado a desinstalar (previo cierre de sesión) e instalar de nuevo la app y no hay cambios a lo que os indico.

 

En resumen, 1) sigue sin ser posible tener el control de las emisiones en directo y 2) tampoco se mantiene el punto el punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de los de los tipos 'grabaciones' y 'U7D'.

 

A continuación os detallo los problemas identificados:

 

 Pausa en emisión en directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Ver desde el inicio (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Volver al directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Rebobinado rápido << (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Avance rápido >> (en emisión en directo): Lo mismo que el rebobinado rápido; el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Los videos grabados y los de U7D no mantienen el punto de reproducción donde dejaste de ver el vídeo de una reproducción a la siguiente, en este u otro dispositivo: Sigue exactamente igual. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 11-3)

 

 En ocasiones, al entrar a una emisión en directo, se queda permanentemente el mensaje de 'cargando'Todavía no se ha quedado fijo el mensaje, por lo que no puedo confirmar si está o no corregido. Creo que este punto habrá que comprobarlo una vez se resuelvan todos los demás problemas.(Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 16-3)

 

 

Por último, debo deciros que buscando un poco en esta comunidad he contado al menos 8 usuarios que en los últimos meses identifican los mismos problemas que os estoy indicando en el mismo dispositivo que el mío. Espero que los responsables técnicos encuentren pronto una solución.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 51
2.938 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Philae
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo. Quedo a la espera. 

Por favor, avisadme cuando suban la nueva versión, como la última vez, para comprobar si se resuelve el punto pendiente. 

Gracias.

Saludos

Mensaje 26 de 51
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 27 de 51
820 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

Siento comunicaros que, de repente, todas las funcionalidades que se habían corregido, han vuelto a la situación anterior con las mismas problemáticas que os describí originalmente.

 

Ciertamente es inexplicable que la misma versión que había corregido los problemas (menos uno) vuelva a fallar.

 

He desinstalado e instalado de nuevo la app pero ocurre lo mismo.

 

Yo ya me doy por vencido y cuando quiera ver un programa desde el principio, usaré otro dispositivo o el desco, como he venido haciendo todo este tiempo. Es una pena que esta funcionalidad no sea posible usarla en un modelo de televisor LG que este fabricante ha puesto a la venta en 2021, por tanto reciente.

 

Como os comenté al principio de este hilo, tengo localizados en esta comunidad  al menos otros 8 usuarios que les pasa lo mismo. Si lo extrapolamos a los usuarios totales que deben usar la app de movistar+ con esta TV LG OLED de 2021, deben de ser incidencias bastante generalizadas.

 

Si os fuera de alguna utilidad, os puedo pasar los enlaces (que ya tengo copiados) a todas esas incidencias, las cuales, por cierto, no quedaban tampoco nunca resueltas, pues quedaban siempre emplazadas a una futura nueva versión de la app.

 

Gracias a los moderadores de esta comunidad por vuestro interés y seguimiento durante este tiempo.

 

Saludos

Mensaje 28 de 51
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad vamos a trasladar de nuevo la incidencia al área responsable con la información aportada.

 

En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 29 de 51
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 30 de 51
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae


Nos informan que esta previsto que quede solucionado con una nueva versión que se lanzara a mediados de agosto.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 31 de 51
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes del lanzamiento de la nueva versión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 32 de 51
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 33 de 51
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Desde el área encargada nos informan que esperan que para septiembre pueda estar disponible la nueva versión. Mantenemos tu caso en seguimiento a la espera de la próxima actualización.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 34 de 51
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes del lanzamiento de la nueva versión, prevista para este mes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 35 de 51
749 Visitas
Peron25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

¿Alguna novedad con la tan ansiada versión que llevamos esperando meses y cuyo lanzamiento vais retrasando?

 

Pilar, según tu último comentario, está prevista ser lanzada en septiembre. ¿Alguna novedad?

Gracias,

Mensaje 36 de 51
725 Visitas
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Comercial Fijo

Hola @Peron25

 

Seguimos pendientes de la fecha para la nueva actualización. En cuanto tengamos más información, os la trasladamos.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 37 de 51
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peron25

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de fecha para la nueva actualización; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 38 de 51
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

¿Nos puedes confirmar si actualmente te funciona de manera correcta la app en tu televisión LG OLED?

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 39 de 51
687 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Pues en un primer vistazo, algunas cosas de las que os reporté funcionan, aunque en base a lo ocurrido con anterioridad, habrá que observarlo durante varias semanas.

Como ya sabéis, ha habido varias veces que me comunicabais que habían hecho algo desde el departamento encargado y que probara a ver. Comprobaba que las funciones reportadas (no todas) funcionaban durante unos días y de repente dejaban de funcionar.

En este momento, día 11-10-22 a las 18:51h:

- La pausa en el directo funciona.

- Los botones de retroceder y avanzar rápido funcionan, pero a veces el "timer" que se muestra dice una cosa y la emisión otra (comprobado en emisiones que muestran la hora, como el canal 24h de RTVE y otros).

- Ver desde el principio parece funcionar

- Volver al directo funciona.

- No se mantiene el punto el punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de los de los tipos 'grabaciones' y 'U7D'.

Como digo, habrá que seguir probando.

Saludos

 

Mensaje 40 de 51
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Vamos a dejar el hilo abierto algunos días para que nos puedas confirmar que se ha solucionado todo. Volveremos a ponernos en contacto contigo para consultarte como te ha ido.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 41 de 51
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si persiste la incidencia o está todo solucionado?

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 42 de 51
653 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Hola:

En resumen, debo deciros que no están del todo resueltos los problemas y que os ruego que ya no recurráis a mí para probar nada. Deberíais resolverlo internamente, pues como ya sabéis, esto le está pasando a muchos clientes vuestros como yo. Por tanto, a continuación os doy mi feedback por última vez:

 

SITUACIÓN A 24 DE OCTUBRE DE 2022
Como ya indiqué desde el principio (nada menos hace más de 10 meses: el 9 de marzo 2022!!) hay tres tipos de problemas: los del control de una emisión en directo, el de la conservación del punto de reproducción de un vídeo grabado o de U7D y el de un molesto mensaje que en ocasiones queda en pantalla de forma permanente.

 

1) Sobre el control de una emisión en directo, en numerosas ocasiones no funcionan los botones de pausar en directo, ver desde el inicio, rebobinado y avance. No siempre, pero siguen fallando de forma arbitraria. Os mando a continuación un nuevo vídeo por privado donde podéis ver este problema (veréis que pasa exactamente lo mismo que en el vídeo que ya os envié el 16-3 por privado). También os mando en ese mismo privado una foto donde podéis ver algún problemas de diseño de la barra de canal cuando sí funciona el control del directo. Cuando abráis esa foto, fijaos en la numeración desorbitada (¿qué es eso de "-496:44"?) de los minutos retrocedidos y en la barra blanca de progreso "sin progreso" aún habiendo retrocedido unos 30 minutos.

 

2) Sobre lo de la no conservación del punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de una reproducción a la siguiente, sigue exactamente igual que lo que os reporté el 9-3-22. NUNCA ha funcionado en esta app. Como ya sabéis, solo pasa en los videos grabados y los de U7D. Ese punto de reproducción se mantiene y funciona bien en otros dispositivos, pero en la app Movistar+ para esta TV no. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 16-3 y que os vuelvo a enviar ahora en el privado de hoy)

 

3) Sobre lo del mensaje "Cargando..." que a veces se muestra al entrar a una emisión en directo, sigue ocurriendo de vez en cuando. Es exactamente igual a lo que os reporté el 9-3-22 y en el vídeo enviado por privado el 16-3 que os volveré a enviar ahora.


CONCLUSIÓN
En mi modesta opinión, deberíais hablar con vuestros interlocutores en LG (empresa con la que me consta que TdE tiene buenos y frecuentes contactos) y pedirles que trabajen conjuntamente con vuestro equipo técnico para darle un repaso completo al funcionamiento de la app en sus smart TV.

 

Como ya os he dicho en otras ocasiones, este problema lo he visto reportado aquí por al menos otros 9 usuarios que les pasa lo mismo. Si lo extrapolamos a los usuarios totales que deben usar la app de movistar+ con esta TV LG OLED (fabricada en 2021!!) deben de ser incidencias bastante generalizadas.

 

Por tanto, os vuelvo a decir que no recurráis a mí ya más para seguir probando a ver si se resuelven los problemas indicados como un betatester. Creo que lo más lógico es que pidáis a LG que os facilite una TV igual a la que está dando estos problemas y trabajéis con ellos en resolverlas de forma interna.

 

Saludos

 

Mensaje 43 de 51
645 Visitas
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Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Hemos vuelto a trasladar las incidencias que nos indicas. El el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 44 de 51
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Comercial_movistar
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Hola @Philae


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 45 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Nos confirma el área responsable que estamos pendientes de lanzar una nueva versión para la LG. Dejamos tu caso pendiente hasta que se lance dicha versión y puedas comprobar el funcionamiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 46 de 51
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Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos comunican que con fecha del 14/11/2022 se ha realizado la actualización del software, por favor puedes desinstalar y volver a instalar la APP.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica  




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Hola @Philae

 

Seguimos a la espera que puedas confirmarnos si está todo correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




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Mensaje 49 de 51
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Hola @Philae

 

Gracias por la información. 

 

¿Nos podrías confirmar si tras la actualización realizada el 14 de noviembre sigues teniendo alguna incidencia para acceder?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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