Foro

Avatar de rsm1976
rsm1976
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

Iniciar sesión TV lg

Buenas, no puedo iniciar sesión en TV LG.

No me aparece QR en la pantalla de inicio.

.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

    Hola rsm1976 

    Verifica si tu televisor es compatible con la aplicación de Movistar + en este enlace. Si lo es, realiza de nuevo esta reinstalación: 

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia. Si no fuera así, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla actualizada con el error.

    Un saludo, Vero.
     

  • Avatar de rsm1976
    rsm1976
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2024

    Sigue sin funcionar!

    No me aparece ni la pantalla con el QR!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, rsm1976 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de rsm1976
    rsm1976
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    Hola.

    La aplicación es la de Movistar plus.

    Si , todas mis otras aplicaciones funcionan perfectamente menos la vuestra !

    Mi TV LG está actualizada con la última actualización disponible!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola rsm1976 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que presentas un fallo en tu TV LG de inicio de sesión, por favor indícanos más información para poder ayudarte:

     

    • ¿El inicio de sesión al que te refieres es a Movistar en dispositivos o a cuál app te refieres?
    • ¿Ya has verificado que tu Smart TV esté conectada a la wifi?
    • ¿Has comprobado que te funcioné con alguna otra app o el navegador de tu Smart TV realizando cualquier tipo de búsqueda?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.