Foro

Miguelangeldg123
Más integrado que la RDSI
06-05-2022

Inicio sesion app movistar plus

Buenos dias, mi Nif es ************** y mi correo electrónico asociado a mi cuenta es *******************, con este correo no me deja acceder a la aplicación de movistar plus en el movil

Screenshot_20220506-141552_Chrome.jpg

+++ post editado al contener datos personales en público +++

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-05-2022

Hola Miguelangeldg123

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Moderator
    11-05-2022

Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Moderator
    07-05-2022

Hola Miguelangeldg123

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico que quieres que sea usuario de Movistar+ en tus dispositivos, copia del DNI del titular por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y el importe de una de tus 3 últimas facturas).

Un saludo

Tere

Miguelangeldg123
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2022

Buenos dias, aun no me deja acceder ya que pone que mi correo electrónico no es el asociado con la cuenta.

Un saludo

• Hola Miguelangeldg123 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Para poder acceder a Movistar+ Dispositivos, debes generar un usuario. Pulsa aquí para acceder al proceso de activación y en esta pantalla, pulsa en el botón verde “ACTIVAR”.  

En la nueva pantalla, te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador y una vez seleccionado, deberás introducir los datos que solicite el sistema hasta finalizar el proceso. 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si pudiste crear la cuenta correctamente. 

Saludos

Raquel