Foro
Yo no utilizo la aplicación en mi Apple TV, el último modelo lanzado el pasado año. He desistido ya que a pesar de informar a través del foro oficial de varios de sus fallos siguen sin corregirse. El deco UHD no lo utilizo, es lento y con un reescalado de contenidos en SD infame (aún hay incluso canales de cine que a pesar de disponer de versión en HD emiten en resolución estándar). Funciona mucho mejor cualquier TV Box.
El dispositivo de Apple, el mejor de streaming del mercado, cuenta con la más deficiente versión de Movistar Plus+ en dispositivos. Tres años después de su lanzamiento sigue arrastrando una gran cantidad de errores y deficiencias.
Recientemente adquirí un dispositivo con Android TV 11 certificado (Nokia Streaming Box 8010) y también da problemas la versión para este sistema operativo. Con la actualización lanzada ayer (3.16.6) al cambiar de canal queda fija en pantalla la barra que informa del canal, contenido, ver desde inicio, antes se desactivaba a los pocos segundos. Ahora para que desaparezca hay que salir de la aplicación y volver a entrar, al realizar de nuevo zapping se repite el problema. Está reportada la incidencia, y como siempre, están trabajando en ello… sin plazo de subsanación. En fin, es Telefónica.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Lamentamos el malestar que se ha generado.
Validaremos la incidencia que estar presentando.
Por favor envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Akira8101-08-2024Yo probé el VDSL
Agosto 2024 y todo sigue igual. No hay una app funcional en Apple TV, sin posibilidad de poder consumir contenido en 4k.
La versión de android TV (mi caso una tcl c845) se cuelga cuando intento reproducir 4k. Pero es que la última actualización es de finales de 2023.
El soporte a la app es pésimo, estáis a años luz de vuestros competidores
- cascaman10-09-2024Yo probé el VDSL
La app es horrible… infumable… lenta hasta decir BASTA… segundos desde que pulsas una tecla hasta que responde… calidad de imagen horrenda… una auténtica [....]