Interferencias en Movistar+

OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL
Interferencias en Movistar+

Hola. Desde hace quince dias estoy teniendo interferencias en la visualizacion de contenidos en la app de movistar+. Esto solo me ocurre en la tv y me dicen en el 1002 que hay mas casos pero no me solucionan nada. El resto de plataformas se ven bien.

Mensaje 1 de 16
1.006 Visitas
15 RESPUESTAS 15
joselgr03
Yo probé el VDSL

Por curiosidad

 

¿ De modelo y marca de televisor se trata? No todas usan el mismo SO y por tanto hay distintas versiones de la app Movistar + según el SO.


Sony AndroidsTV -Android

LG-WebOs

Samsung- Tizen

Hisense- Vidaa


https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 16
995 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Es una Sony Bravia. La compre hace un año y hasta ahora se veia perfectamente. Ahora se ven igual de bien el resto de plataformas pero movistar+ se ve con continuas interferencias.

Mensaje 3 de 16
992 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

 

¿Es de la serie XG o XH?


Están tratando el mismo problema con otra Sony Android TV serie XG en este hilo 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problemas-en-un-TV-Sony-bravia-al-ver-la-aplicaci...

 

 

Es que a mi no me da problemas la app Movistar + como le comente a este otro usuario en  en una Sony Android 55XF9005 con firmware 6.1765 similar al que usan las XG y me tiene bastante extrañado.

 

 Saludos

Mensaje 4 de 16
988 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL

el modelo es el KD-55XG80xx y la app de movistar+

hasta ahora se ha estado viendo bien. Es de quince dias para aca cuando empezaron los problemas  y me dicen en el 1002 que hay mas casos

Mensaje 5 de 16
974 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL

tambien me dicen que se han reportado casos en samsung y en otras marcas

Mensaje 6 de 16
960 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si lo ellos dicen será, pero ya te comento, por lo visto solo afecta a algunos usuarios y si se han reportado mas marcas que no usan el mismo SO, el problema debe de estar por lo visto fuera de la app.

 

Yo insisto que no me ha afectado , llevo toda la tarde con Movistar + a través de la aplicación V. 2.0.5  , no del Desco, en el Televisor, y comparto el mismo firmware de las series Sony  Androids XG, por tanto descartaría problemas con las marcas y SO, así como de la versión de la aplicación Movistar + por lo menos la  Version 2.0.5 

 

Sigue el hilo que te he enlazado antes que están estudiando el caso y a ver si dan con el problema.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
957 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL
  • hola de nuevo, Jose. Lo primero darte las gracias por tu interes y me alegro que a ti no te haya afectado.
  • pero si debe haber mas gente y de varias marcas de televisor
  • deben estar buscando el origen del problema pero de momento no deben de haberlo encontrado
  • espero que lo encuentren rapido porque ahora mismo estoy pagando un servicio que no puedo usar
  • un saludo y gracias
Mensaje 8 de 16
951 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Has contrastado la Version de la app Movistar + que tienes instalada?

 

Mira en Home-Ajustes-Aplicaciones-Movistar + -Version

 

Es por ir cerrando el circulo si es o no la misma versión de la aplicación Movistar+ e ir descartando posibles causas.


Porque ya sabes las respuestas de rigor que te va a dar desde Movistar, “ Instala Desinstala la Aplicación” “ Borra la cache de aplicación y dispositivo” “ Reinicia  el televisor ( Reinicio de Energía) y vuelve a instalar la aplicacion” ,”Reinicia el router”  etc, y después  que lo pasaran al servicio  técnico y a esperar o desesperarse con ellos.

 

Te dejo en sus manos

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
940 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL

Si! Todas esas pruebas de rigor ya estan hechas y el problema sigue ahi. No saben porque sucede. Estaran buscando la causa pero de momento no dan  solucion alguna

Mensaje 10 de 16
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarZN

 

Vemos que @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), te ha dado unas indicaciones. Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

 

 -Desinstala la App. 
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarZN,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has realizado las comprobaciones indicadas y se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
771 Visitas
OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. esta semana estoy fuera y no  he podido hacer aun la comprobacion que me dijisteis. En cuanto vuelva la hago. Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 16
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarZN,

 

De acuerdo, gracias a ti. Quedamos a la espera que nos informes en cuando realices las comprobaciones para seguir ayudándote en caso que no haya sido solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarZN

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote o dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarZN

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Abre un nuevo hilo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
678 Visitas