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FLevV
Más integrado que la RDSI
30-09-2020

La app de Movistar plus no funciona en el Ipad

Hola,

Ayer instalamos la aplicación de Movistar+ en el Ipad. El Ipad tiene la versión del IOS 14.0.1 y la App de movistar es la versión 6.5.2.

 

En la guía de canales después de seleccionar el canal, y después de mostrar la publicidad, no permite acceder a los canales da un error de "No se puede reproducir el contenido".

 

Lo hemos ido probando y el resultado es el mismo.

 

Hemos intentado acceder directamente desde Safari en el mismo dispositivo sin utilizar la app y el resultado es el mismo.

 

Tenemos otro tablet con Android y en el mismo la aplicación no da ningún problema.

 

Por favor, ¿pueden ayudarnos a solucionar este problema?

 

Un saludo,

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FLevV

     

    Sentimos las molestias, nos informan de una incidencia que puede afectar a algunos dispositivos. Prueba de nuevo a deslogarte y a volver a logarte en la app del Ipad. 

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona tras este paso.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de FLevV
    FLevV
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2020

    Hola,

    Ya accedi a la web de movistar y el chat me dijo que me dirigiera a: "ayuda.movistarlite@telefonica.com"cosa que ya hice y la respuesta fue: como ya os dije en el post anterior "Hemos recibido tu mail a través de [www.movistar.es]www.movistar.es y desde aquí no llevamos gestiones  técnicas, consta servicio correctamente activado  por lo que para hablar con un técnico especialista en la aplicación a través de nuestra wev accedes al chat y ellos te ponen en contacto con el chat técnico.

    Disculpa las molestias ocasioandas."

     

    En fin que soy un cliente en activo que paga un producto y no puede acceder a el utllizando los dispositivos que son validos para el acceso como indica vuestra web. Llevaís unos 16 días pasandoos la pelota y el resultado siempre es el mismo que nadie atiende la incidencia.

     

    Lamentablmente creo que hay motivos suficientes para calificar este servicio de pesimo.

     

    Por favor, ¿podeis ser tan amables de hacer llegar este tema al técnico que corresponda? 

     

    Personalmente yo pago un servicio a Movistar y creo que ya me habéis mareado suficiente.

     

    Gracias

  • Hola FLevV

     

    Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de FLevV
    FLevV
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2020

    Hola,

    Tal como me indicarón hice la consulta a través de "ayuda.movistarlite@telefonica.com".

     

    La respuesta que me han enviado despues de una semana es la siguiente: "Hemos recibido tu mail a través de [www.movistar.es]www.movistar.es y desde aquí no llevamos gestiones  técnicas, consta servicio correctamente activado  por lo que para hablar con un técnico especialista en la aplicación a través de nuestra wev accedes al chat y ellos te ponen en contacto con el chat técnico.

    Disculpa las molestias ocasioandas."

     

    Les agradacería que me indicarán a quien debo dirigirme, porque parece que hay un bucle en su atención al cliente y el problema con el funcionamiento de su producto sigue sin solucionarse.

     

    Un saludo,

  • Hola FLevV

     

    Si no se soluciona con los consejos indicador por Basten (gracias por tu aportación), al tratarse de un contrato de Movistar+ Lite, es necesario que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de FLevV
    FLevV
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2020

    Hola Basten,

    Aunque ya había desvinculado el dispositivo y lo había vuelto a vincular, y no había funcionado. He desvinculado todos los dispositivos y añadido solo este y continua haciendo lo mismo.

    En cuanto intentas ver uno de los canales da el error de "No se puede reproducir este video".

    Gracias, habrá que seguir probando.

     

  • Avatar de Basten
    Basten
    Yo probé el VDSL
    30-09-2020

    Prueba a cerrar sesión en la otra tablet o desvincular todos los equipos que tenías anteriormente y luego activa el ipad.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

    Buenos días FLevV,

     

    Gracias por contactar con nosotros, bienvenido a la Comunidad Movistar. Trataremos de ayudarte a resolver tu incidencia cuanto antes.

     

    A fin de poder comprobar la conexión y linea, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección de correo electrónico de alta del servicio

    - ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera con el icono semejante a un bocadillo de conversación.

     

    Nos mantendremos pendientes de los datos que nos aportes para poder ayudarte mejor con la resolución del caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene