Foro

adepedro
Más integrado que la RDSI
05-02-2023

Las grabaciones en dispositivos desaparecen a los 120 días, en lugar de a los 180 días/6 meses como en el descodificador

Hola, 

Las grabaciones en dispositivos me desaparecen a los 120 días, en lugar de a los 180 días o 6 meses que permanecen en el descodificador.

Comprobado con varias grabaciones de canales disponibles para dispositivos, en dispositivos diferentes, tanto dentro como fuera de casa. He probado a desinstalar y volver a instalar, cerrar sesión y volver a introducir credenciales,... sin éxito. 

Reclamado varias veces vía telefónica (1002/1004) sin ningún resultado.

7 Respuestas

• Hola adepedro 

Nos responden desde el Área correspondiente que se pretende igualar ese tiempo pero la plataforma de MOVISTAR PLUS+ en Dispositivos tiene diferentes características, igual que no están todos los canales o se pueden descargar contenidos para ver off line.

Un saludo

Tere

adepedro
    09-02-2023

Pues no es esa la respuesta que me daban en el 1002/1004.

¿Existe algún documento "oficial" de Movistar+ donde se indique tal diferencia? Yo no lo he encontrado.

• Hola adepedro 

Te comunicamos que la información facilitada es correcta, son 120 días de disponibiildad en las grabaciones de Movistar Plus+ en dispositivos y 180 días en el Desco (iPTV).

Un saludo

Cristina

adepedro
    05-02-2023

En cualquier caso, gracias Angeles por interesarte. 

adepedro
    05-02-2023

Hola, no comprendo tu razonamiento. Las grabaciones no se descargan en el dispositivo, sino que permanecen en "la nube". Debería ser indiferente.

He visto que el problema ya se ha dado en otros usuarios, que han recibido una solución personalizada. 

Espero la respuesta de un técnico de Movistar.

• Hola adepedro  y.......bienvenido a la Comunidad!!!

La disponibilidad de 180 días es en el descodificador; en Movistar+ en dispositivos disponemos de menos almacenamiento para grabaciones y u7d por eso solo duran hasta 4 meses.

Un saludo

Ángeles