Mala calidad de imagen desde ayer

usuario_retirado
No aplicable
Mala calidad de imagen desde ayer

Buenas tardes, desde ayer se aprecia un claro bajón en la calidad de la imagen en la app Movistar plus.

La veo a través de la app del Smart tv y se ve como borroso, pixelado, sin nitidez. 

Sobre todo es con imágenes en movimiento, en imágenes fijas no tanto.

En imágenes deportivas ha empeorado muchísimo. 

He visto quejas en otros foros, por otros usuarios que refieren la misma pérdida de calidad. Me gustaría saber si hay alguna incidencia general o se debe a una bajada de bitrate. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 188
13.449 Visitas
187 RESPUESTAS 187
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@mlenman Irnos todos es imposible, al igual que la reclamación/denuncia. Y ellos lo saben. Por eso hacen lo que les da la gana. Eso si, seguro que clientes han perdido ya.

Mensaje 151 de 188
1.379 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa lo mismo desde finales de noviembre,  y sigue igual.

Con el router smart wifi 6 se pixelaba y se quedaba cargando, cada hora más o menos.

Con el router anterior se pixela.

Y no me dan solución

Mensaje 152 de 188
1.357 Visitas
ncpertusa1
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Un día más disfrutando de los mejores contenidos con "la más alta calidad".

A, y han pasado ya 18 días desde que reportamos la "incidencia" y de momento la única actuación ha sido que hace 4 dias nos reiniciaron remotamente el router "a fabrica" sin avisar, con lo que perdí las configuraciones, sin que la operación haya solucionado nada.

IMG_7270.jpgIMG_7271.jpg

Mensaje 153 de 188
1.287 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

@tecnicos de movistar. De verdad que no lo podéis arreglar. Volver a como estaba antes que se veía por lo menos bien (no vamos a decir que de 10 pero no se cuadriculaba). Si hay algo que no soporto es que me tomen por tonto, y creo que este cambio han pensado que somos tontos y no nos íbamos a dar cuenta.

Como se que se leen estos mensajes los @técnicos, dejar de decir que reiniciemos y demás. Es un tema de como estáis transmitiendo los canales, no de nuestro router o de nuestros dispositivos.

SOLUCION YA

Mensaje 154 de 188
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ncpertusa1 

Lamentamos las molestias. 

Pasaremos nota de lo que nos comentas para poder continuar con las validaciones y solventar tu incidencia. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 188
1.233 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Hasta en internet ya se hacen eco de la mala calidad de imagen.

Enlace: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/problemas-resolucion-movistar-plus-0125/

Mensaje 156 de 188
1.196 Visitas
ncpertusa1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Otro día más disfrutando de los mejores contenidos con "la mejor calidad".

IMG_7273.jpgIMG_7274.jpgIMG_7275.jpgIMG_7276.jpg

Mensaje 157 de 188
1.182 Visitas
IvanRedondoRodriguez
Yo probé el VDSL

Se ha bajado la calidad, y el equipo que nos atendeis aqui no lo sabe, pero es un hecho. Se ve fatal. Pagamos la televisión mas cara y no se puede ver así. Subid por favor el bitrate.

Mensaje 158 de 188
1.155 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Está quedando Movistar muy mal.

Por atención al cliente: saben del problema y no reportan el error y la pésima calidad.

Por calidad: bueno, es que sólo hay que ver las imágenes para verlo. Eso no es ni HD de calidad. Que hasta Tivify se ve mejor y es gratis, gratis!!

Por quitar contenidos: quitan cadenas, suben precios, y meten otras de contenido y calidad más que dudosa.

Por inacción: Movistar es un molino de amasar dinero sin control ni rumbo en el que ya solo prima ganar dinero para los accionistas.

Por transparencia: una cosa muy interesante de estas grandes empresas es que creen que echando tierra se va a olvidar la cosa. Si en vez de echar tierra, en un ejercicio de transparencia, saliesen, explicasen el problema que tienen y que lo van a solventar en X tiempo la gente se quedaría más calmada. Pero no, prevalecerá a partir de ahora su pésima y nefasta calidad y su nula disposición a ser proactivos en solventar un problema tan gravísimo como este.

Mensaje 159 de 188
1.109 Visitas
JoseLuis632
Mi vida cambió con el ADSL

por suavizar el ambiente, ya que estamos aun en épocas navideñas, jugando con el scalextric del nene y eso. 

Como el tema de la calidad va para largo, alguien ha revisado en la app el índice de canales ¿? 

esto ya es un circo pero de 3 pistas ¡¡¡ y esta captura es un ejemplo mas.

JoseLuis632_0-1736351349327.png

Mensaje 160 de 188
1.084 Visitas
MarceloNavarro
Más integrado que la RDSI

Todo empezó a finales de noviembre. De repente un día se empezó a ver todo muy mal. Yo soy usuario de la app y la uso para ver el basket mayormente. En el Pc siempre se me había visto mal, pero en Smartphone y Tv perfectamente, hasta ese día. Estamos ya a 9/01 y sigue viéndose igual de mal, sobre todo las imágenes en movimiento. Espero que lo solucionen, si no me veré obligado a darme de baja, y mira que me gusta el servicio que ofrecéis.

Un saludo

Mensaje 161 de 188
1.018 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

Yo sobretodo lo noto más en el baloncesto también lo veo con mala calidad de imagen desde noviembre,es lamentable tanto por decodificador por app.

Mensaje 162 de 188
1.010 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Creo que tenemos que presentar las correspondientes reclamaciones en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, ya puse el enlace en este foro. No se si hará algo, pero por lo menos lo intentamos. ES UNA VERGUENZA como nos tratan a los usuarios.

Mensaje 163 de 188
1.003 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Están consiguiendo que la mala calidad les pase factura.

Estas cosas quedan perennes en internet y eso va a ser muy difícil de eliminar, la caída de prestigio.

https://computerhoy.20minutos.es/movistar-plus-ve-tan-mal-ultimos-dias-1434414

Mensaje 164 de 188
957 Visitas
javipm89
Más integrado que la RDSI

Interés 0 en solucionar el "problema" y lo entrecomillo porque yo creo como otros usuarios que no es un problema, simplemente han bajado el bitrate para bajar costes de transferencia y se la sopla lo que opinemos los clientes.

En mi caso esperando a que Digi me instale la TV en casa y me doy de baja en Movistar, para el uso que le doy me va a servir igual.

Mensaje 165 de 188
949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una de las cosas interesantes de la página web de Movistar+ es que en ningún sitio te dicen a que calidad es el streaming.

Los moderadores por otra parte siempre te remiten a leer la "letra pequeña" en Movistar contratos donde hay miles de documentos y miles de páginas para encontrar dicha calidad.

La realidad es que si no ponen nada y si no hay forma de encontrar dicha calidad en ningún documento, y yo no he logrado encontrarlo por cierto, ellos te pueden poner un streaming de baja calidad, que es en mi opinion lo que están haciendo.

Yo no he logrado encontrar en ningún sitio lo de la calidad. Seguro que existe algún documento, pero a saber donde está dicho documento.

Mensaje 166 de 188
886 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hoy me he dado cuenta que la publicidad se ve igual de mal que el resto., viendo un anuncio de peugeot no sé si el león era un cubo de rubic por el cuadriculado que tenía. Sres anunciantes, si los usuarios no podemos convencer Movistar tv que lo solucionen (por lo menos que admitan que tienen un problema o que lo han hecho a propósito)  a ver si vdes que pagan (como nosotros) tienen mas fuerza y puede exigir que su publicidad se vea bien y asi todos ganamos. 

Mensaje 167 de 188
816 Visitas
ncpertusa1
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuestas ni ningún tipo de explicación y con el mismo problema.

Por lo que respecta a "leer la letra pequeña" no hay más que consultar el "Centro de ayuda" para ver cuales son los condicionante para ver contenidos en calidad UHD.

Este es el enlace: https://ayuda.movistarplus.es/s/article/calidad-4k-en-la-app

y aquí la captura

ncpertusa1_0-1736638885463.png

La realidad con un plan Ficción+, dispositivo HDMI (Fire TV 4K Max), un televisor 4K y un ancho de banda reportado por el dispositivo de más de 300Mb, es esta ...

IMG_7277.jpgIMG_7278.jpgIMG_7279.jpgIMG_7280.jpgIMG_7281.jpg

Mensaje 168 de 188
789 Visitas
ncpertusa1
Yo probé el VDSL

Seguimos con el mismo problema y también seguimos sin respuesta.

Me temo que esto ya ha llegado para quedarse.

Mensaje 169 de 188
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ncpertusa1 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Hemos reiterado la gestión realizada y el área encargada se encuentra validando lo sucedido. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber lo más pronto.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 188
521 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Andrés, no hace falta que respondas, ya nos quedó claro que no servís para nada.

Mensaje 171 de 188
476 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Es alucinante que siempre estén revisando y mirándolo. De verdad que es tan difícil dar algo más de ancho de banda a los canales para verlo bien. 

El otro día se me ocurrió  poner la seria de movistar de hace un par de años de "La garduña" que la vi en su momento de forma espectacular, mejor ni lo probéis, era verdadera vergüenza ya que hay mucho en oscuridad con antorchas, no había quien lo viera. Si no son capaces de dar un servicio de 2025 que lo digan, pero se aprovechan de los usuarios.(encima cada vez más publicidad, el ansia viva de ganar dinero sin dar a cambio lo que corresponde).

ES UNA VERGUENZA.

Mensaje 172 de 188
466 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hoy he empezado a poner en el Instagram de los canales Werner TV y Star Chanel mensajes para que presionen a Movistar. No se pueden ver películas de acción en estos canales y espero que a los directivos de estos canales no les gustara saber la baja calidad con la que Movistar los emite. 
A ver si hacemos más presión y suben la calidad de una vez por todas.

Mensaje 173 de 188
435 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

El Unicaja de hoy en Vamos pixelado alrededor de los jugadores, en el desco UHD. Un clásico. Que siga esto así desde noviembre, vaya, vaya tela. 😕

Mensaje 174 de 188
420 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

Ya ves lamentable,el baloncesto se ve fatal en cualquier canal,pero luego te dicen renicia router etc  jaja,si esque ni hd es eso...

Mensaje 175 de 188
413 Visitas