Foro

Avatar de Tom55
Tom55
Yo probé el VDSL
30-08-2024

Mando distancia no funciona

El mando a distancia de decodificador Harris ha dejado de funcionar, he cambiado pilas y sigue sin mandar señal al decodificador, con el consiguiente perjuicio al no poder cambiar de canal ni hacer ninguna otra funcion. Solicito reparación o sustitución por otro.

José Antonio García 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Hemos entendido que has comprado un mando a distancia nuevo por internet, te pedimos disculpas por los problemas presentados en el envió logístico, entonces procedemos a cerrar este hilo.

     

    Si tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola Tom55 
     

    Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

     

    Te damos más información sobre tu incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Tom55 

     

    Con respecto a lo que nos indicas, prueba desconectando y conectando el cable de corriente del descodificador por unos segundos. Si con esto el fallo persiste, envíanos por privado la siguiente información para gestionar el cambio del mando.

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.