Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, gi.leiss
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, gi.leiss
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, gi.leiss y bienvenid@ a la Comunidad
¿Has comprobado si en otro dispositivo te permite verlo o también te da el problema?
Accede por favor, a este enlace y desvincula tus dispositivos a través del apartado "Gestión de dispositivos". Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instarla.
Por último, apaga el router durante al menos 10 minutos y prueba a acceder de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.Un saludo
Leidy