Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Canluca
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, con las recomendaciones indicadas, el servicio haya funcionado correctamente. En caso de que el fallo persista, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Canluca
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, realiza las siguientes pruebas para comprobar si el servicio funciona nuevamente:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina historial, cookies y caché del navegador que utilizas. Adicional, intenta visualizar el contenido desde otro navegador o en incognito.- Comprueba que tengas la fecha y hora en automático.
- Si estas utilizando alguna VPN, intenta desactivarla y prueba a visualizar los contenidos de Movistar+ para validar si el problema persiste.Un saludo.
Laura.