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Canluca
Más integrado que la RDSI
16-03-2025

Mensaje de Error al conectarme con ordenador a movistar plus

Mensaje de ERROR: Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, Canluca 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, con las recomendaciones indicadas, el servicio haya funcionado correctamente. En caso de que el fallo persista, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, Canluca 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, realiza las siguientes pruebas para comprobar si el servicio funciona nuevamente:


    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Elimina historial, cookies y caché del navegador que utilizas. Adicional, intenta visualizar el contenido desde otro navegador o en incognito. 

    - Comprueba que tengas la fecha y hora en automático.
    - Si estas utilizando alguna VPN, intenta desactivarla y prueba a visualizar los contenidos de Movistar+ para validar si el problema persiste.

     

    Un saludo.

    Laura.