Movistar MultiDispositivos no funciona

karayazgz
Yo probé el VDSL
Movistar MultiDispositivos no funciona

Hola,

Tras la odisea vivida para activar el Multidispositivos y solucionada en este post,

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Duda-Movistar-Multidispositivo/m-p/3660368#M49780

resulta que en algún momento entre principios de diciembre y ahora, la cuenta ha vuelto a dejar de funcionar. 

 

Por favor, ¿podrían restablecer el servicio y/o explicarme por qué ha dejado de funcionar de nuevo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.082 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.024 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Hola,

Os he enviado un MP con la info que me pedís.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Te hemos enviado un privado con la cuenta de correo a la que consta dado de alta el servicio actualmente. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
979 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

No he hablado con Movistar a través de ningún otro canal desde el veintialgo de noviembre, así que me resulta increíble que dos meses después tengan la alegría de coger algo que vosotros ya habíais arreglado en diciembre, para romperlo otra vez.

 

Os he mandado un privado con una explicación un poquito más visceral 😞 En ella os pongo el correo al que hay que asociar la cuenta.

 

Gracias por vuestra ayuda; aunque la comunicación es lenta, es de largo la manera más cómoda de gestionar incidencias. 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Hemos realizado una petición para que se cambie el correo de acceso a Movistar+ en dispositivos. Te rogamos disculpes la confusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz,

 

Estamos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Hemos comprobado que ya se ha enviado el email con las claves de Movistar + en dispositivos el 18/01. Revisa tu bandeja de entrada y el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

Esperamos que nos confirmes que has recibido las claves.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
925 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún correo en la dirección que os he indicado en mis anteriores privados; está más que comprobado, creedme. 

Por favor revisadlo, llevamos con este tema demasiado tiempo ya: abrí la incidencia el día 19 de enero.



 

Mensaje 10 de 13
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 


Hemos gestionado la solicitud para realizar el cambio de email para el servicio de Movistar + dispositivos. Lo tendrás activado en los próximos días. Te indico por privado el número de la gestión.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Vemos que ya está de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos con el email que nos facilitaste, comprueba la bandeja de entrada.

 

Si no lo has recibido accede a este enlace y te pedirá tu email, desde ahí te envian también la contraseña de acceso.

 

Nos indicas si finalmente funciona.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
869 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

¡¡Muchísimas gracias!!

He recibido la contraseña en el correo indicado y probado el servicio con éxito.

Un saludo a todo el equipo, y de nuevo, gracias por vuestra atención y ayuda.

Mensaje 13 de 13
857 Visitas