Hola,
Tras la odisea vivida para activar el Multidispositivos y solucionada en este post,
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Duda-Movistar-Multidispositivo/m-p/3660368#M49780
resulta que en algún momento entre principios de diciembre y ahora, la cuenta ha vuelto a dejar de funcionar.
Por favor, ¿podrían restablecer el servicio y/o explicarme por qué ha dejado de funcionar de nuevo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karayazgz,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os he enviado un MP con la info que me pedís.
Saludos.
Hola @karayazgz
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karayazgz
Te hemos enviado un privado con la cuenta de correo a la que consta dado de alta el servicio actualmente.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime,
No he hablado con Movistar a través de ningún otro canal desde el veintialgo de noviembre, así que me resulta increíble que dos meses después tengan la alegría de coger algo que vosotros ya habíais arreglado en diciembre, para romperlo otra vez.
Os he mandado un privado con una explicación un poquito más visceral 😞 En ella os pongo el correo al que hay que asociar la cuenta.
Gracias por vuestra ayuda; aunque la comunicación es lenta, es de largo la manera más cómoda de gestionar incidencias.
Saludos.
Hola @karayazgz
Hemos realizado una petición para que se cambie el correo de acceso a Movistar+ en dispositivos. Te rogamos disculpes la confusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karayazgz,
Estamos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karayazgz
Hemos comprobado que ya se ha enviado el email con las claves de Movistar + en dispositivos el 18/01. Revisa tu bandeja de entrada y el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.
Esperamos que nos confirmes que has recibido las claves.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ningún correo en la dirección que os he indicado en mis anteriores privados; está más que comprobado, creedme.
Por favor revisadlo, llevamos con este tema demasiado tiempo ya: abrí la incidencia el día 19 de enero.
Hola @karayazgz
Hemos gestionado la solicitud para realizar el cambio de email para el servicio de Movistar + dispositivos. Lo tendrás activado en los próximos días. Te indico por privado el número de la gestión.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karayazgz
Vemos que ya está de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos con el email que nos facilitaste, comprueba la bandeja de entrada.
Si no lo has recibido accede a este enlace y te pedirá tu email, desde ahí te envian también la contraseña de acceso.
Nos indicas si finalmente funciona.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Muchísimas gracias!!
He recibido la contraseña en el correo indicado y probado el servicio con éxito.
Un saludo a todo el equipo, y de nuevo, gracias por vuestra atención y ayuda.