Movistar Plus no funciona bien en Android TV Box X96 Mini

expert-21
Yo probé el VDSL
Movistar Plus no funciona bien en Android TV Box X96 Mini

Hola buenos días, tengo un android TV Box X96 Mini, con android 9 , entonces al iniciar la aplicación de Movistar va todo perfecto, excepto cuando pongo a reproducir algo, que se queda en negro la pantalla y no carga, pruebo a poner una serie o película y pasa igual, le doy a reproducir, pero directamente no se reproduce, puedo avanzar y retroceder, pero no da imagen, a alguien le a pasado? Gracias

Mensaje 1 de 13
2.198 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Desvincula tus dispositivos a través de tu  Área cliente TV y desinstala la APP. Apaga durante 10 minutos  el router donde se conecta el dispositivos. Una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP,  accede de nuevo con tu usuario y contraseña y comprueba si la incidencia se soluciona.

 

¿La incidencia únicamente es en TV Box X96 Mini?

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.167 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

En otros dispositivos me va bien, tengo dos Fire TV y ahí sí funciona

Mensaje 3 de 13
2.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

¿La incidencia continua tras realizar los pasos indicados?

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.162 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No estoy en mi hogar no he podido comprobarlo, pero sé que en dos Fire TV tengo Movistar plus y funciona perfectamente, solo me da problemas en este TV Box

 

Mensaje 5 de 13
2.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Nos quedamos a la espera de que puedas realizar las comprobaciones.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

En el momento que puedas realizar las comprobaciones, nos indicas si ha quedado solucionado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.119 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Veo inecesario desenchufar el router, ya que me funciona en todos los dispositivos conectados a la misma red, comprobando, al cerrar sesión, puedo ver los contenidos gratuitos de Movistar plus sin la cuenta puesta, una vez metida es cuando no se puede ver el contenido

Mensaje 8 de 13
2.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.098 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @expert-21

 

Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi
 


No se preocupe, estoy pensando en devolverlo, ya que deja mucho que desear este aparato, me comprare mejor uno oficial de Xiaomi o de amazon

Mensaje 10 de 13
2.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

A petición tuya, no realizamos ninguna gestión. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.058 Visitas
JuanAntonioSantiago
Más integrado que la RDSI

No funciona la app con tv box x96. Error de autentificación. Desde la nueva actualización.

 

 

Mensaje 12 de 13
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanAntonioSantiago 

 

Informarte que se ha registrado una incidencia para poder visualizar contenidos de la App Movistar+, para dispositivo Android y Smart TV, en estos momentos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
983 Visitas