Hola buenos días, tengo un android TV Box X96 Mini, con android 9 , entonces al iniciar la aplicación de Movistar va todo perfecto, excepto cuando pongo a reproducir algo, que se queda en negro la pantalla y no carga, pruebo a poner una serie o película y pasa igual, le doy a reproducir, pero directamente no se reproduce, puedo avanzar y retroceder, pero no da imagen, a alguien le a pasado? Gracias
Hola @expert-21
Desvincula tus dispositivos a través de tu Área cliente TV y desinstala la APP. Apaga durante 10 minutos el router donde se conecta el dispositivos. Una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP, accede de nuevo con tu usuario y contraseña y comprueba si la incidencia se soluciona.
¿La incidencia únicamente es en TV Box X96 Mini?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En otros dispositivos me va bien, tengo dos Fire TV y ahí sí funciona
Hola @expert-21
¿La incidencia continua tras realizar los pasos indicados?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No estoy en mi hogar no he podido comprobarlo, pero sé que en dos Fire TV tengo Movistar plus y funciona perfectamente, solo me da problemas en este TV Box
Hola @expert-21
Nos quedamos a la espera de que puedas realizar las comprobaciones.
Un saludo
María
Hola @expert-21
En el momento que puedas realizar las comprobaciones, nos indicas si ha quedado solucionado.
Saludos. Toñi
Veo inecesario desenchufar el router, ya que me funciona en todos los dispositivos conectados a la misma red, comprobando, al cerrar sesión, puedo ver los contenidos gratuitos de Movistar plus sin la cuenta puesta, una vez metida es cuando no se puede ver el contenido
Hola @expert-21
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @expert-21
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
No se preocupe, estoy pensando en devolverlo, ya que deja mucho que desear este aparato, me comprare mejor uno oficial de Xiaomi o de amazon
Hola @expert-21
A petición tuya, no realizamos ninguna gestión. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
No funciona la app con tv box x96. Error de autentificación. Desde la nueva actualización.
Hola, @JuanAntonioSantiago
Informarte que se ha registrado una incidencia para poder visualizar contenidos de la App Movistar+, para dispositivo Android y Smart TV, en estos momentos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar