tiene pinta de la conexión de internet, ¿has probado con alguna otra plataforma de video, youtube..?
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MiguelÁngelCornejoSaucedo
Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef , telef. contacto ) en un mensaje privado y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
Cuando intentas acceder a Movistar+ en tus dispositivos fuera del domicilio ¿ tienes alguna otra sesión abierta ?
¿ Has comprobado que la conexión a internet sea como mínimo de 3Mb ( aunque se aconseja que sean 6Mb ) ?
¿ Que sistema operativo tienes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Necesito que realices una pruebas con los dispositivos, en primer lugar, desintalar la App Movistar+ , reiniciar el Ipad, y desvincular desde el Área Cliente el dispositivo.
Una vez desvinculado, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.
Igualmente, necesitaría que me confirmaras que versión tiene el móvil Xiaomi y el Ipad e intentar realizar un test de velocidad desde el Ipad conectado al móvil.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
Al indicar que compartiendo los datos del móvil y con la sesión en el domicilio si te funciona, sería necesario que comprobases si con la conexión que no te funcionaba, ya te funciona.
Igualmente, si no te permite visualizar Movistar+ en tus dispositivos ¿ navegar te permite ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
¿ Has podido comprobar si ya te funciona la aplicación Movistar+ en el Ipad ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido conectarte ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Disculpa por la tardanza, pero he tenido dificultades de acceso a la plataforma estos días y no pude contestarte. Seguramente hoy pueda probar y decirte si el problema persiste.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes, el problema persiste. La aplicación no se abre cuando comparto el internet del móvil. El resto de aplicaciones y navegación funcionan correctamente (de hecho estoy escribiendo desde el iPad con internet compartido).
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
¿ Podrías comprobar la conexión a internet que recibes del móvil a través de un test de velocidad ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
He tenido un problema con el móvil, por lo que no he podido comprobar lo que me pedías. Te ruego me des unos días, en cuanto me sea posible lo hago y te respondo en este mismo hilo.
Gracias.
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
No hay problema, dejamos el hilo abierto y en el momento que puedas realizar las comprobaciones no comentas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras éstos días ¿ has tenido alguna incidencia ?
¿ Te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es