Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola CarlosBejarano
Estamos a la espera de que no envíes tus datos, para poder seguir tratando tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola CarlosBejarano
Para que podamos verificar qué sucede, necesitamos que nos indiques en un privado:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidenciaTipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónSi tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública del router desde la que se conecta la Smart TV.Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- CarlosBejarano30-08-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, me sigue ocurriendo lo mismo que la usuaria de arriba, no tengo actualizaciones pendientes ya, en el link de LG no veo fondo poder hacer extensible esto.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Marybuba2
Bienvenida a la Comunidad
¿Has buscado la aplicación Movistar Plus+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG?, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. En este enlace dispones de más información de contenidos del fabricante de tu televisor Smart Tv LG.
Si tienes alguna duda, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- CarlosBejarano30-08-2024Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo, por más que busco Movistar en las app no me sale, sin embargo en la tv de otra habitación si me sale, ¿Cómo puedo hacer?
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marybuba2
En este caso, revisa si tienes una actualización de Software pendiente en tu televisor y si no fuese así, sería necesario que contactaras con LG; ya que, esto no es una incidencia en la app de Movistar Plus+, sino con tu TV.
Saludos
- Marybuba203-02-2024Más integrado que la RDSI
no me deja identificarme porque me sale ese mensaje todo el rato
Hola, Marybuba2
Prueba a realizar las siguiente comprobaciones: Entra al navegador de tu tv y escribe el siguiente dominio https://ver.movistarplus.es/, registra tu usuario y luego te debe salir la opción de descargar la app.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Saludos
Leidy
- Marybuba203-02-2024Más integrado que la RDSI
No aparece así tampoco.
Adjunto una foto para que tengáis más pruebas
Hola de nuevo, Marybuba2
Busca la aplicación como Movistar Plus+, por favor.
Confírmanos si así, si la encuentras.
Saludos