Foro

CaboGuataca
Más integrado que la RDSI
14-01-2021

Movistar+ en Polonia

Actualmente resido en Polonia y por lo que se me indicó al contratar el servicio así como en la web de ayuda de movistar+, podría ver movistar+ en toda Europa sin limitaciones. Sin embargo, al iniciar sesión y acceder a la configuración de la cuenta se indica que no hay servicios contratados.

Por supuesto, no me permite ver ningún contenido y me pide que contrate el servicio desde cero. No obstante, un familiar accede con la misma cuenta desde España sin problema y no le reporta este problema.

¿Alguna sugerencia o solución a este problema?

4 Respuestas

• Hola CaboGuataca

Nos alegra que ya lo tengan solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

CaboGuataca
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2021

Mil perdones por no responder antes Tere, he estado liado y no me acordaba de este asunto. 

El familiar con el que comparto contrato ha hablado con Movistar y lo han arreglado. Al parecer  el correo que estaba usando para loguearme corresponde a un contrato antiguo y tuvo que registrarse con uno nuevo. Ahora soy capaz de ver Movistar+ sin problemas a través de la aplicación móvil de Android, tanto por wifi como con datos.

No obstante, he intentado usarlo desde mi portatil con Linux a través de Firefox 84.0.2 pero los vídeos no cargan. Debería abrir un nuevo hilo para esta incidencia o podemos seguir la conversación por aquí?

• Hola CaboGuataca

Bienvenid@ a la Comunidad.

Necesitamos que nos indiques desde que dispositivo te ocurre, si has probado en otros, que incidencia te aparece, si estás conectado por datos o por red fija... y toda la información que puedas facilitarnos para poder ayudarte.

Prueba a acceder desde aquí y nos dices que tal.

Un saludo

Tere