Las aplicaciones para ver Movistar+ en dispositivos siempre me detectan fuera de casa pese a estar conectado desde mi línea, tanto mediante web como las aplicaciones nativas para iOS y Android TV. El servicio funciona correctamente, pero obviamente con las restricciones que implica estar fuera de casa en lo que respecta a sesiones simultáneas, canales de fútbol, imposibilidad de lanzar y ver, etc.
Hola @gjg
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo , correo electrónico con el que estás registrado y móvil de contacto) para poder pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gjg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días gjg
El router está como fuera de gestión. No tenemos acceso remoto para poder reiniciarlo. Hay que hacerlo localmente. Para ello pulsa el botón de trasero del router que pone reset (con un clip o boli de punta fina) durante al menos 10 segundos. Luego espera a que se reinicie y telecarge unos 5 0 6 minutos. Y pruebas a ver si te sigue dando como si estuvieras fuera de tu red. Si sigue pasando abrimos avería para cambiar el router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo el router de nuevo en gestión. Lo he reseteado a fábrica dos veces con el botón, he accedido a él mediante Alejandra y lo he reiniciado desde ahí una tercera vez. Después he probado a cerrar sesión e iniciarla de nuevo en varios dispositivos (iOS, web, Android TV como mencionaba en el mensaje inicial) pero aún me sigue detectando fuera de casa en todos ellos.
Hola @gjg
Comprueba si está activado Lanzar y ver en el descodificador. Pulsa el botón del mando y accede al Menú de Movistar. Después selecciona Configuración.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaba activado. En cualquier caso he probado a desactivarlo y volverlo a activar por si pudiera tener algún efecto. Pero no, me sigue detectando fuera de casa.
Hola gjg,
prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula todos los dispositivos que te aparecen en esa lista.
Luego apaga el router durante unos cinco minutos.
Después vuelve a encender el router y pasados unos minutos vuelve a intentar conectarte al servicio y comprueba si persiste el problema.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo siguiente:
A pesar de todo esto, me sigue reconociendo como Fuera de casa. Después he probado también a desactivar y volver a activar Lanzar y Ver así como a cambiar el nombre del descodificador, por si pudiera tener algún efecto, pero todo sigue igual.
Hola @gjg
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En tu historial de conexiones veo que todas son fuera de casa. Lo primero asegúrate de que te estás conectando con los equipos a tu router de Movistar y no a ningún otro equipo aunque esté en tu casa, como un segundo router o un switch.
Si es así y el problema persiste, puedo resetear tu usuario para empezar de cero, en ese caso te llegaría un nuevo correo con otra clave de acceso.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema ocurre conectando directamente al router de Movistar (Comtrend VG-8050) en estos momentos, tanto directamente por cable como por WiFi. De acuerdo en lo de resetear el usuario a ver si resuelve el problema.
Ya está reseteado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar con los nuevos credenciales tanto con un PC con Windows 10 conectado directamente al router de Movistar por RJ45 como con un iPhone 6 conectado directamente a la red WiFi del router y en ambos me sigue detectando como Fuera de casa.
Hola @gjg
Desconecta todos los equipos del router tanto por cable como por wifi. Y, prueba de uno en uno
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar lo siguiente:
Me sigue reconociendo como fuera de casa.
Hola @gjg
Hemos reiniciado la conexión a internet. Comprueba si te reconoce en casa
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gjg
¿Puedes comprobarlo otra vez?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gjg,
nos comunican que quedó solucionado ayer, ¿nos lo puedes confirmar?.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí es correcto, ayer por la tarde solucionaron el problema.
Hola gjg,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es