Movistar+ fuera de casa

gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar+ fuera de casa

Las aplicaciones para ver Movistar+ en dispositivos siempre me detectan fuera de casa pese a estar conectado desde mi línea, tanto mediante web como las aplicaciones nativas para iOS y Android TV. El servicio funciona correctamente, pero obviamente con las restricciones que implica estar fuera de casa en lo que respecta a sesiones simultáneas, canales de fútbol, imposibilidad de lanzar y ver, etc.

Mensaje 1 de 24
3.438 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjg

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo , correo electrónico con el que estás registrado y móvil de contacto) para poder pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.418 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 24
3.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gjg

 

El router está como fuera de gestión. No tenemos acceso remoto para poder reiniciarlo. Hay que hacerlo localmente. Para ello pulsa el botón de trasero del router que pone reset (con un clip o boli de punta fina) durante al menos 10 segundos. Luego espera a que se reinicie y telecarge unos 5 0 6 minutos. Y pruebas a ver si te sigue dando como si estuvieras fuera de tu red. Si sigue pasando abrimos avería para cambiar el router.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.354 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya tengo el router de nuevo en gestión. Lo he reseteado a fábrica dos veces con el botón, he accedido a él mediante Alejandra y lo he reiniciado desde ahí una tercera vez. Después he probado a cerrar sesión e iniciarla de nuevo en varios dispositivos (iOS, web, Android TV como mencionaba en el mensaje inicial) pero aún me sigue detectando fuera de casa en todos ellos.

Mensaje 6 de 24
3.329 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gjg

Comprueba si está activado Lanzar y ver en el descodificador. Pulsa el botón del mando y accede al Menú de Movistar. Después selecciona Configuración.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.317 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estaba activado. En cualquier caso he probado a desactivarlo y volverlo a activar por si pudiera tener algún efecto. Pero no, me sigue detectando fuera de casa.

Mensaje 8 de 24
3.287 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gjg,

prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula todos los dispositivos que te aparecen en esa lista.

Luego apaga el router durante unos cinco minutos.

Después vuelve a encender el router y pasados unos minutos vuelve a intentar conectarte al servicio y comprueba si persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.232 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He hecho lo siguiente:

 

  1. He accedido al área cliente desde un PC y he desvinculado todos los dispositivos que aparecían
  2. He apagado ONT y Router
  3. He esperado 6 minutos
  4. He encendido la ONT y he esperado a que estuviese completamente iniciada
  5. He encendido el router y he esperado a que estuviese completamente arrancado
  6. He comprobado que el router fuese accesible a través del Portal Alejandra
  7. He encendido el descodificador y he esperado a que arranque
  8. He comprobado que Lanzar y Ver estuviera activado
  9. He iniciado sesión en Movistar+ en dispositivos de nuevo

A pesar de todo esto, me sigue reconociendo como Fuera de casa. Después he probado también a desactivar y volver a activar Lanzar y Ver así como a cambiar el nombre del descodificador, por si pudiera tener algún efecto, pero todo sigue igual.

Mensaje 10 de 24
3.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjg

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.211 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En tu historial de conexiones veo que todas son fuera de casa. Lo primero asegúrate de que te estás conectando con los equipos a tu router de Movistar y no a ningún otro equipo aunque esté en tu casa, como un segundo router o un switch.

Si es así y el problema persiste, puedo resetear tu usuario para empezar de cero, en ese caso te llegaría un nuevo correo con otra clave de acceso.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.208 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema ocurre conectando directamente al router de Movistar (Comtrend VG-8050) en estos momentos, tanto directamente por cable como por WiFi. De acuerdo en lo de resetear el usuario a ver si resuelve el problema.

Mensaje 13 de 24
3.206 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está reseteado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.177 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de probar con los nuevos credenciales tanto con un PC con Windows 10 conectado directamente al router de Movistar por RJ45 como con un iPhone 6 conectado directamente a la red WiFi del router y en ambos me sigue detectando como Fuera de casa.

Mensaje 15 de 24
3.163 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gjg

Desconecta todos los equipos del router tanto por cable como por wifi. Y, prueba de uno en uno

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.148 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de probar lo siguiente:

 

  1. He desactivado el WiFi del router a través del Portal Alejandra
  2. He apagado el router
  3. He desconectado todos los equipos del router salvo la ONT y un PC
  4. He encendido de nuevo el router
  5. He accedido a Movistar+ en dispositivos a través de ese PC, siendo el único equipo conectado al router en ese momento

Me sigue reconociendo como fuera de casa.

Mensaje 17 de 24
3.140 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gjg

Hemos reiniciado la conexión a internet. Comprueba si te reconoce en casa

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.129 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, sigue todo igual.

Mensaje 19 de 24
3.126 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gjg

¿Puedes comprobarlo otra vez?

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.114 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Comprobado ahora mismo, sigue igual.

Mensaje 21 de 24
3.110 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gjg,

nos comunican que quedó solucionado ayer, ¿nos lo puedes confirmar?.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.061 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí es correcto, ayer por la tarde solucionaron el problema.

Mensaje 23 de 24
3.051 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gjg,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.034 Visitas