Tengo contratado Movistar lite y me ha funcionado perfectamente hasta Anteayer, ahora no me deja acceder a ninguna serie y solo aparece la fecha hasta cuándo están las series. He mandado dos correos electrónicos explicando el caso y no ha habido respuesta.
Hola @Paula.yadl y........bienvenida a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, ¿nos podrías decir en que dispositivo te ocurre (PC, smart tv, tablet, iPad, movil..)?
Por otro lado, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la APP?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, he probado a desistalarla y volver a instalarla y me sigue sin dejar ver ninguna serie. Lo veo con el móvil y tengo buena conexión porque veo videos y navego, sin problema
Hola @Paula.yadl
Es necesario que actualices tu terminal, recuerda que para poder verlo en el móvil tu terminal debe de cumplir con los siguientes requisitos:
Tras la actualización de tu terminal, es necesario que desinstales aplicación, borres la cache y vuelva a instalarlo.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona tras estas gestiones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-02-2020 10:14
Editado 10-02-2020 10:14
Hola @Paula.yadl
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal y número de versión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paula.yadl,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder acceder. Reviso tb los datos de pago y están correctos y en activo. También en el acceso privado intentó entrar (tanto en el ordenador como móvil) y no me carga donde poder enviarle los datos por privado , para poderlo revisar.
Hola @Paula.yadl
Puedes enviar tus datos por privado, pulsando en el aquí (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal y número de versión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paula.yadl
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram