Movistar lite

Paula.yadl
Más integrado que la RDSI
Movistar lite

Tengo contratado Movistar lite y me ha funcionado perfectamente hasta Anteayer, ahora no me deja acceder a ninguna serie y solo aparece la fecha hasta cuándo están las series. He mandado dos correos electrónicos explicando el caso y no ha habido respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
2.600 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías decir en que dispositivo te ocurre (PC, smart tv, tablet, iPad, movil..)?

 

Por otro lado, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la APP?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.575 Visitas
Paula.yadl
Más integrado que la RDSI

Si, he probado a desistalarla y volver a instalarla y me sigue sin dejar ver ninguna serie. Lo veo con el móvil y tengo buena conexión porque veo videos y navego, sin problema

Mensaje 3 de 11
2.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl

 

Es necesario que actualices tu terminal, recuerda que para poder verlo en el móvil tu terminal debe de cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Tras la actualización de tu terminal, es necesario que desinstales aplicación, borres la cache y vuelva a instalarlo. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona tras estas gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.519 Visitas
Paula.yadl
Más integrado que la RDSI

Lo hice anteriormente y sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 11
2.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal y número de versión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.481 Visitas
Paula.yadl
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder acceder. Reviso tb los datos de pago y están correctos y en activo. También en el acceso privado intentó entrar (tanto en el ordenador como móvil) y no me carga donde poder enviarle los datos por privado , para poderlo revisar. 

Mensaje 8 de 11
2.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl

 

Puedes enviar tus datos por privado, pulsando en el aquí (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal y número de versión.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula.yadl

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.


Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.418 Visitas