Movistar+lite

Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+lite

Hola, estoy desesperada, ayer me di de alta en el servicio Movistar+lite gratuito hasta junio, pude mis datos bancarios y ahora no me deja acceder ni en la aplicación ni en ningún lado como si no me huviera creado ningún perfil... En junio me empezarán a cobrar y no siquiera puedo darle de baja... En atención telefónica nadie me ayuda, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 15
3.686 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mimi1989 

 

¿Cuando accedes al instroducir el usuario que error te da?. ¿Has inentado restaurar la clave?.

¿Te llego algún correo para verificar la cuenta como indico en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Guia-de-Registro-en-Movistar-Lite/td-p/4088528

Mensaje 2 de 15
3.650 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

Pues me dice que no existe usuario, incluso lo he hecho con DNI y tampoco, creo que me equivoqué en algún dato con el correo electrónico xk no me llegó correo de confirmación ni ningún correo... Pero claro necesito solución xk mi número de cuenta día de lo puse y no puedo acceder...

Mensaje 3 de 15
3.648 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Mimi1989,

 

Envíanos por privado nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo asociado a Movistar+ lite para tratar de solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.590 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Mimi1989,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.561 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 15
3.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mimi1989,

 

Hemos consultado tus datos y te registraste escribiendo incorrectamente tu dirección de correo.

 

Por ese motivo, hemos procedido a dar de baja la suscripción y debes realizar el registro de nuevo para acceder al servicio.

 

Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.539 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, como me habéis dicho me he dado de alta de nuevo y todo ha sido correcto, mi sorpresa ha sido cuando me han cargado en mi cuenta 6.86€ de Movistar!!! No entiendo nada cada vez es todo más decepcionante... 

Espero respuesta...

Mensaje 8 de 15
3.528 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente al ser una cuenta nueva, no te reconozca el mes gratis (Ya ha sido usado el DNI) y proceda reclamar ese importe.

 

Esperamos a un moderador!!.

 

Mensaje 9 de 15
3.518 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero ya me han dicho que me daban de baja y que me diera de alta, he seguido sus pasos y ahora me cobran, no lo entiendo...

Gracias.

Mensaje 10 de 15
3.515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te entiendo.

 

El sistema lo estará detectando como ya has disfrutado, por lo tanto será necesario reclamarlo y procederá.

 

Mantente a la espera de un moderador.

Mensaje 11 de 15
3.514 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Andrés!

Mensaje 12 de 15
3.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mimi1989

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 06/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.475 Visitas
Mimi1989
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me ha gustado mucho este servicio, rápido y eficiente! Gracias

Mensaje 14 de 15
3.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Mimi1989,

 

Nos alegramos que hayas quedado satisfecha y gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.404 Visitas