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Avatar de IvanManceboMarin
IvanManceboMarin
Más integrado que la RDSI
31-12-2023

Movistar no funciona con XGimi mogo 2 PRO

Buenos días, tengo un proyector XGimi con android TV 11, la aplicación de Movistar+ no funciona y no se abren los contenidos, ¿alguien me puede dar una solución al problema? Gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola, AlexPadilla 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola de nuevo, AlexPadilla 

     

    Esto puede deberse a que en una de las últimas actualizaciones de la aplicación, este dispositivo ha dejado de ser compatible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos

  • Avatar de AlexPadilla
    AlexPadilla
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2024

    Pero he venido utilizando este dispositivo con Movistar Plus durante más de 2 años…

    ¿ahora no funciona?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola, AlexPadilla 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los proyectores, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.


    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de AlexPadilla
    AlexPadilla
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2024

    Buenos días,

    Llevo varios meses con este mismo problema. He realizado todas las acciones indicadas y sigue apareciendo: Error en la reproducción

     

    ¿Hay alguna solución?

     

    Mi proyector es el Xgimi Halo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, IvanManceboMarin 

     

    Como medida inicial, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado. 

     

    Un saludo

    Heiner. 

  • Avatar de IvanManceboMarin
    IvanManceboMarin
    Más integrado que la RDSI
    31-12-2023

    Especifica de este dispositivo, desde que habéis actualizado la aplicación, en septiembre de 2023.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, IvanManceboMarin 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Te pedimos que nos confirmes si este error se presenta de manera específica en este dispositivo o al momento de acceder utilizando otros, continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 
     

    Un saludo.

    Heiner.