Movistar + no funciona en Smart TV TCL
Buenas tardes,
He comprado una Smart TV TCL modelo 55C655
Número de serie Z2439061051
Todas las aplicaciones funcionan correctamente excepto la APP de Movistar +
Esta APP me funciona perfectamente en todos mis dispositivos (móviles, iphones, tablet, smart tv y PC's) de diferentes marcas y modelos.
Solo falla en esta nueva tv que he adquirido.
He actualizado el software a la última versión V8-R75PT01-LF1V195.000731
He instalado y reinstalado la última versión de la APP de Movistar + del PlayStation Store
He reiniciado el router
He desvinculado todos los dispositivos y he cambiado de usuario y continua sin funcionar.
Los canales de TV y el fútbol no funcionan (ves la publicidad y luego sale un mensaje de error) las películas y series si funcionan
He estado siguiendo todos los pasos que me ha sugerido un tecnico via whatsapp y al final me ha mandado a este foro
Qué más puedo hacer
Gracias
Pues la solución al problema me la dio ENDESA...Si sí como suena.
Me explico, des pues de hacer todo el proceso:
1. Reiniciar el router a los ajustes de fábrica
2. Desvincular todos los dispositivos
3. Cambiar usuario
4. Reinstalar Movistar + con borrado previo de datos y cache.
Faltaba algo que no me dijo el técnico y es algo que ENDESA me solucionó sin querer....se fue la luz y al volver ya funcionaba la APP.
Así que el último paso sería...
5. Desenchufar la TV y volver a enchufarla
Y ya está!!!!!!