Foro
26 Respuestas
- Comercial_movistar09-06-2020Moderator
Hola rengel
Sentimos la incidencia que comentas, desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema. Esperamos que en breve se solucione.
Saludos. Toñi
- rengel05-06-2020Yo probé el VDSL
Quien desarrolla la app? Porque me dijo que los tecnicos no pueden hacer nada con la app porque no es cosa suya y no pueden informar a los desarrolladores de problemas😪, hay que esperar para ver si hay suerte y lo solucionan.
por cierto me dijo que es la primera vez que le informan de este error que nunca lo habian puesto en la comunidad, y esta petado de post con el mismo problema🤦♂️🤣🤣 - Comercial_movistar05-06-2020Moderator
Hola rengel
Nos alegra saber que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y esperamos que el problema con el codec quede pronto resuelto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- rengel05-06-2020Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron, y segun dijo es problema de la app con ese modelo de television, aunque ponga en la lista que es compatible, se ve que la actualizacion la ha echo incompatible, y falta un codec para descomprimir la imagen. Me dijo que habrá que esperar si en un futuro los que hacen la app vuelven a hacer la compatibilidad con estos televisores, un saludo.
- Comercial_movistar04-06-2020Moderator
Hola rengel,
Hemos procedido a trasladar tu incidencia al área técnica, contactarán contigo telefónicamente a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
- rengel03-06-2020Yo probé el VDSL
Sigue haciendo lo mismo, en movil y tablet va perfecto y en la android tv sigue pixelado el video
- Comercial_movistar03-06-2020Moderator
Hola rengel
Hemos realizado un reseteo en tus claves de acceso a Movistar+ en dispositivos, en un plazo de 72 horas hábiles, debes de recibir en la dirección de correo que nos has facilitado, un enlace para la creación de una nueva contraseña, no olvides revisar tu bandeja de entrada de correos no deseados o de spam.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar01-06-2020Moderator
Hola rengel
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te damos respuesta.
Saludos. Toñi
- rengel01-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, acabo de mandarte el privado, lo del fijo/adsl de mis abuelos ya lo doy por perdido, casi dos meses con cortes de linea y adsl
- Comercial.Global_movistar01-06-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte, por lo que si no los recibimos en breve procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere