Movistar + no funciona hace 9 dias

Citroneo
Más integrado que la RDSI
Movistar + no funciona hace 9 dias

Buenos días les abro incidencia a petición de 1004, ya que .net en Movistar + ha dejado de funcionar desde hace 8 días. tras multitud de llamadas y pruebas indicarles que estos 100% seguro que el problema es de mi cuenta ya que he realizado todas las pruebas(resteos, reinstalaciones eytc..)la ultima ha sido en casa de vecino(movistar) con el mismo resultado, al autenticar mi usuario sale la pantalla de perfiles y al pulsar uno de ellos la aplicación nunca hace el login, sin embargo mi vecino con su usuario funciona perfectamente. Por ultimo mencionar que n mi domicilio sucede lo mismo mi cuenta no va y la de mi vecino si. He llamado 10 veces a 1004 , me ha realizado de todo hasta me han cambiado el email  de mi cuenta, no entiendo como no tiene un escalado un nivel 2, el soporte deja mucho que desear.te atienden operadores. On un guion que te hacen perder el tiempo una y otra vez.

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Citroneo

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error
  • Resetea el router durante 10 minutos  e indicanos la dirección IP pública desde la que se conecta el dispositivo. (como saber cual es mi IP publica).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Citroneo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




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Mensaje 3 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Citroneo

 

Hemos trasladado los datos facilitados al área encargada de solucionar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Citroneo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área encargada. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 5 de 10
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @Citroneo 

 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

Ya somos más usuarios con el mismo problema y creo que desgraciadamente eres otro más, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

 

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
737 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Voy a abrir un hilo

Afectados TARIFA Conecta Max TV Box (App M+ NO FUNCIONA)

Mensaje 7 de 10
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Citroneo

 

Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar los dispositivos y pruebes a acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia. 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Citroneo

 

¿Se ha solucionado tras las indicaciones del post anterior?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Citroneo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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