Buenos días les abro incidencia a petición de 1004, ya que .net en Movistar + ha dejado de funcionar desde hace 8 días. tras multitud de llamadas y pruebas indicarles que estos 100% seguro que el problema es de mi cuenta ya que he realizado todas las pruebas(resteos, reinstalaciones eytc..)la ultima ha sido en casa de vecino(movistar) con el mismo resultado, al autenticar mi usuario sale la pantalla de perfiles y al pulsar uno de ellos la aplicación nunca hace el login, sin embargo mi vecino con su usuario funciona perfectamente. Por ultimo mencionar que n mi domicilio sucede lo mismo mi cuenta no va y la de mi vecino si. He llamado 10 veces a 1004 , me ha realizado de todo hasta me han cambiado el email de mi cuenta, no entiendo como no tiene un escalado un nivel 2, el soporte deja mucho que desear.te atienden operadores. On un guion que te hacen perder el tiempo una y otra vez.
Hola @Citroneo
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María
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Hola @Citroneo
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Un saludo
María
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Hola @Citroneo
Hemos trasladado los datos facilitados al área encargada de solucionar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Citroneo
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área encargada. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Editado 14-09-2021 13:31
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Buenos días @Citroneo
Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Ya somos más usuarios con el mismo problema y creo que desgraciadamente eres otro más, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?
Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)
Saludos.
Voy a abrir un hilo
Afectados TARIFA Conecta Max TV Box (App M+ NO FUNCIONA)
Hola @Citroneo
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar los dispositivos y pruebes a acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia.
Un saludo
Gema
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Hola @Citroneo
¿Se ha solucionado tras las indicaciones del post anterior?
Un saludo
Gema
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Hola @Citroneo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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