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Suscribo letra por letra tu mensaje, imposible exponerlo mejor. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, puse un mensaje hace unos dias en otro hilo y no nos han dado ninguna solución que funcione, ojalá aquí haya más suerte.
Hola lokiju y bartcarrasco
Entendemos vuestro malestar, pero Movistar está obligada a adaptarse a las variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
Actualmente para poder disponer del servicio Movistar + en dispositivos en Android el requisito mínimo que se debe usar Android 5.0 o superior.
No permite la descarga en versiones anteriores.
Puede ser que en versiones anteriores pueda funcionar, pero no te permite acceder a todas las prestaciones que ofrece el servicio Movistar + en dispositivos, ocasionando constantemente fallos funcionales.
Gracias por vuestra consulta.
Saludos
Belén
- AlvaroNeyra27-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Mi móvil el 19 de agosto tendría menos de 10 días , es un móvil nuevo y ya no puedo verlo... Me lo vendieron ustedes
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola AlvaroNeyra
En el caso de que tu dispositivo móvil si cumpla los requisitos mínimos para poder Movistar+ dispositivo, es probable que se se deba a otra razón. Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación en el dispositivo, pero antes accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y desvincula el dispositivo.
Una vez desvinculado el dispositivo e instalada la aplicación nuevamente vuelve a registrarte. De esta manera debe quedar resuelta tu incidencia.
Un salduo
Marisa
- CAOBAR28-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin solución y sin respuesta. ¿Tan costoso es, arreglarlo?. Nadie puede creerse que sea por incapacidad técnica.
- lokiju28-09-2020Yo probé el VDSL
Siento decirte que mejor esperes sentado... yo ya desistí...
SAlu2.
- lokiju02-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos Días Belén y Gracias, al menos, por contestar...
Entiendo lo que dice, pero no puedo aceptar esta solución debido a que la app NO FUNCIONA cuando vas a validar para acceder al contenido de pago, mientras que el contenido gratuito si lo puedo ver en mi "obsoleto" dispositivo con android 4.4.2.
¿Cómo es posible si la app es la misma? Es algo que no alcanzo a entender.
El que no tenga todas las funcionalidades de la app, etc, tal y como comentaba en mi mensaje anterior lo acepto y entiendo.
PERO VUELVO A SOLICITAR LO MISMO, y no es más que, se vea la app en mi dispositivo tal y como venía haciendo anteriormente, PERO TODO EL CONTENIDO tanto el de pago como el gratuito. Lo que implicaría que me dejase validar usuario.
¿O quiere que creamos que según uses el contenido gratuito o no, requiere requisitos técnicos diferentes? ¿No es la misma App? entonces por qué tengo que cambiar el dispositivo a la fuerza... no me lo explico, sinceramente.
El problema según lo veo yo es en la validación de usuario, como el contenido gratuito usando la app se ve sin problemas y únicamente el fallo es cuando te vas a validar, esta claro que es una decisión unilateral de Telefónica, por que le da la gana, no por los requisitos técnicos. (si fuese por eso no se vería ningún tipo de contenido ni gratis ni de pago, vamos digo yo) .
Finalmente y por otro lado, sigo preguntándome y no he obtenido respuesta, si accedo a vuestras pretensiones de tener que cambiar obligado el dispositivo a uno con android superior ¿cuanto va a durar estos requisitos? Si en la próxima actualización decidís que se necesita un android superior a 9.0, vuelvo a cambiar de dispositivo de nuevo? ¿Cuantos meses me va a durar el nuevo dispositivo? ¿Si lo compro con android 5.0 cuanto va a durarme hasta que decidáis requerir otro?
En fin me parece una indefinición total y sobre todo falta de respuestas coherentes por vuestra parte.
Una ultima pregunta si yo puedo ver el contenido gratuito en mi dispositivo con android menor a 5.0 y decido contratar con vosotros la app de pago y acceder a otros contenidos, también le vais a decir que no le validais el usuario y que ha de cambiar de dispositivo para ver el contenido por el que ha pagado y se ha suscrito? ¿Pensais que es una buena forma de captar nuevos clientes o de un buen servicio al cliente?
Sigo esperando una respuesta lógica, creo que no es mucho pedir volver a tener el mismo servicio que disfrutaba hasta el 19 de Agosto y por el que pago religiosamente mientras pueda.
No obstante agradezco la respuesta y quedo a la espera de solución.
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola lokiju
Perdona las molestias.
Con Movistar + en dispositivos solo tienes acceso a los contenidos que tengas contratados con el paquete principal adquirido.
Igualmente este servicio es sin coste añadido para el Cliente, no existe intención de obligar al cliente que deba emplear cierta clase de dispositivos concretos y de determinadas caracteríticas para su uso.
Sin embargo, como le indicamos en el post anterior, Movistar debe adaptarse a las variaciones y desarrollos tecnológicos y sus servicios con ello.
Gracias de nuevo por tu consulta.
Saludos
Belén
- CAOBAR04-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Resulta que precisamente a lo que no tengo acceso es a lo contratado porque no puedo identificarme.
¿No resulta una contradicción que sí podamos ver los contenidos gratuitos y no los que pagamos?.
Sería mas productivo que buscaran una solución y nos respondieran adecuadamente que es lo que esperamos.