Foro
Hola lokiju y bartcarrasco
Entendemos vuestro malestar, pero Movistar está obligada a adaptarse a las variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
Actualmente para poder disponer del servicio Movistar + en dispositivos en Android el requisito mínimo que se debe usar Android 5.0 o superior.
No permite la descarga en versiones anteriores.
Puede ser que en versiones anteriores pueda funcionar, pero no te permite acceder a todas las prestaciones que ofrece el servicio Movistar + en dispositivos, ocasionando constantemente fallos funcionales.
Gracias por vuestra consulta.
Saludos
Belén
Buenos Días Belén y Gracias, al menos, por contestar...
Entiendo lo que dice, pero no puedo aceptar esta solución debido a que la app NO FUNCIONA cuando vas a validar para acceder al contenido de pago, mientras que el contenido gratuito si lo puedo ver en mi "obsoleto" dispositivo con android 4.4.2.
¿Cómo es posible si la app es la misma? Es algo que no alcanzo a entender.
El que no tenga todas las funcionalidades de la app, etc, tal y como comentaba en mi mensaje anterior lo acepto y entiendo.
PERO VUELVO A SOLICITAR LO MISMO, y no es más que, se vea la app en mi dispositivo tal y como venía haciendo anteriormente, PERO TODO EL CONTENIDO tanto el de pago como el gratuito. Lo que implicaría que me dejase validar usuario.
¿O quiere que creamos que según uses el contenido gratuito o no, requiere requisitos técnicos diferentes? ¿No es la misma App? entonces por qué tengo que cambiar el dispositivo a la fuerza... no me lo explico, sinceramente.
El problema según lo veo yo es en la validación de usuario, como el contenido gratuito usando la app se ve sin problemas y únicamente el fallo es cuando te vas a validar, esta claro que es una decisión unilateral de Telefónica, por que le da la gana, no por los requisitos técnicos. (si fuese por eso no se vería ningún tipo de contenido ni gratis ni de pago, vamos digo yo) .
Finalmente y por otro lado, sigo preguntándome y no he obtenido respuesta, si accedo a vuestras pretensiones de tener que cambiar obligado el dispositivo a uno con android superior ¿cuanto va a durar estos requisitos? Si en la próxima actualización decidís que se necesita un android superior a 9.0, vuelvo a cambiar de dispositivo de nuevo? ¿Cuantos meses me va a durar el nuevo dispositivo? ¿Si lo compro con android 5.0 cuanto va a durarme hasta que decidáis requerir otro?
En fin me parece una indefinición total y sobre todo falta de respuestas coherentes por vuestra parte.
Una ultima pregunta si yo puedo ver el contenido gratuito en mi dispositivo con android menor a 5.0 y decido contratar con vosotros la app de pago y acceder a otros contenidos, también le vais a decir que no le validais el usuario y que ha de cambiar de dispositivo para ver el contenido por el que ha pagado y se ha suscrito? ¿Pensais que es una buena forma de captar nuevos clientes o de un buen servicio al cliente?
Sigo esperando una respuesta lógica, creo que no es mucho pedir volver a tener el mismo servicio que disfrutaba hasta el 19 de Agosto y por el que pago religiosamente mientras pueda.
No obstante agradezco la respuesta y quedo a la espera de solución.
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola lokiju
Perdona las molestias.
Con Movistar + en dispositivos solo tienes acceso a los contenidos que tengas contratados con el paquete principal adquirido.
Igualmente este servicio es sin coste añadido para el Cliente, no existe intención de obligar al cliente que deba emplear cierta clase de dispositivos concretos y de determinadas caracteríticas para su uso.
Sin embargo, como le indicamos en el post anterior, Movistar debe adaptarse a las variaciones y desarrollos tecnológicos y sus servicios con ello.
Gracias de nuevo por tu consulta.
Saludos
Belén
- CAOBAR04-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Resulta que precisamente a lo que no tengo acceso es a lo contratado porque no puedo identificarme.
¿No resulta una contradicción que sí podamos ver los contenidos gratuitos y no los que pagamos?.
Sería mas productivo que buscaran una solución y nos respondieran adecuadamente que es lo que esperamos.
- lokiju04-09-2020Yo probé el VDSL
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
Pero me temo que la respuesta no contesta nada de lo que se les preguntaba.
Entiendo perfectamente que solo puedo acceder a través de la app a los contenidos que tengo contratados.
Pero sigo sin entender, y esto requiere a mi juicio una respuesta técnica y no "pre formateada", ¿el por que la app funciona en el contenido gratuito sin cumplir los requerimientos técnicos de software (Android superior a 5.0) y no funciona cuando lo hace con los contenidos de pago contratados?.
¡¡¡¡¡ES LA MISMA APP!!!!!!, a ver si nos enteramos de una vez.....
EL PROBLEMA ES LA VALIDACIÓN DE DATOS DE ACCESO, YA QUE LA APP (En su versión antigua) ES LA MISMA TANTO SI SE USA PARA VER LOS CONTENIDOS GRATUITOS COMO PARA VER LOS CONTENIDOS DE PAGO. Luego si funciona con el contenido gratuito ha de funcionar forzosamente con el contenido de pago aunque no cumpla los supuestos requerimientos técnicos. POR FAVOR LES ROGARÍA NO NOS TOMARAN POR ESTÚPIDOS en este tema.
Ante este hecho objetivo, cabe preguntarse si Telefónica, considera que ES CONVENIENTE y facilita el uso de versiones anteriores de la app (con requerimientos técnicos menores) sólo a los que acceden al contenido gratuito y NO PARA LOS QUE PAGAMOS SU SERVICIO CON CONTENIDOS DE PAGO...
TRADUCIDO para que se entienda mejor, TRATA DE MEJOR MANERA A LOS QUE NO PAGAN NADA,QUE A LOS QUE SI LO HACEMOS... Si a esto se le llama cuidar y dar servicio al cliente, yo honestamente he de reconocer que no lo entiendo. Con esta política de atención a sus usuarios, lo que asombra aún mas, es que aún les queden usuarios de pago...
Claramente, es una cuestión de voluntad en solucionarlo técnicamente, a los clientes que nos encontramos en esta situación y que pagamos por un servicio, (que si reciben y aprovechan los que acceden gratis -en igualdad de condiciones técnicas-)). De aquí la paradoja que resulta y que habrá que hacer llegar a las organizaciones de usuarios y/o consumidores. SOLO PIDO SER TRATADO IGUAL.... Creo sinceramente que es una injusticia y una nefasta política de atención al cliente.
ROGARÍA DE NUEVO (y espero que sea la última vez) que por parte de alguien de Soporte Técnico se de una CONTESTACIÓN COHERENTE A ESTA PREGUNTA.... PERO SOBRETODO QUE RESUELVAN LA INCIDENCIA.
Quedo a la espera de su respuesta, y les rogaría que huyesen de respuestas trilladas, que no contestan a la preguntas planteadas y se limitan a circunloquios ya sabidos, sobre la misma.
Reciban un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar08-09-2020Moderator
Hola lokiju
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- nombre y apellidos
- DNI
- Usuario cuenta Movistar +
- Dispositivos en los que te conectas, marca y modelo.
Estaremos a la espera de recibirlos.
Saludos
Belén