Foro
Hola lokiju
Sentimos los inconvenientes causados, hemos detectado que algunos dispositivos Android están teniendo problemas a la hora de acceder a la app Movistar+ mostrando el mensaje de “Validando datos de acceso” o “En este momento no podemos validar tu dispositivo” en pantalla.
Te paso el enlace en el cual indicamos unas pautas a seguir con el fin de solucionar la incidencia.
Un saludo
María
He realizado las pautas mencionadas para solucionar el problema, y el problema persiste.
Los contenidos gratuitos se ven sin problemas en la app pese a tener un android 4.4.2, pero no consigo ver los contenidos de pago ya que no se produce el acceso ya que se validando los datos eternamente.
Vuelvo a repetir, el problema no es de hardware o de software es del acceso a la app con claves para el contenido de pago.
Hasta el 19 de Agosto funcionaba sin problemas la app. Desde entonces solo funciona el contenido gratuito de la app, por lo que se deduce que no es problema de la app en si misma, si no del acceso de los datos de usuario y clave.
SIGO ROGANDO UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA. Por Favor.
GRACIAS.
- lokiju15-09-2020Yo probé el VDSL
Seguimos esperando una solución... una respuesta....
POR FAVOR....
GRACIAS.
- CAOBAR11-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, seguiré intentándolo. Hasta ahora seguimos igual.
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-09-2020Moderator
Sentimos las molestias.
No tenemos vigencia que la incidencia aún esté resuelta, es por eso que sigáis intentando las recomendaciones que se han indicado de forma periódica.
En cuanto cuanto tengamos confirmada la solución os lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Sentimos no poder ayudaros en este caso.Saludos
Belén
- CAOBAR10-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo también he seguido los pasos que mencionábais y el problena persiste.
También he entrado en gestión de dispositivos, quitado la tablet y ya no
he podido incorporarla de nuevo al no poder acceder.
Está claro que si el requisito es Android 5 ó superior, mi dispositivo Android 4.4 2 no lo cumple ,pero lo que estoy demandando es una solución para ese tipo de dispositivos que parece que aún tienen bastantes usuarios.
Por favor, tratad de solucionar el problema ademas de pedir disculpas.
Gracias